Sí, sí, como lo lees, ¡las mejores terrazas del mundo ya están abiertas! Y, como el ansia por viajar y descubrir nuevos paisajes siguen intactas, hemos preparado un recorrido por los mejores rooftops del mundo: desde Asia hasta América pasando por Europa y hasta llegar a África. ¿Preparado para disfrutar del mundo desde las alturas?

1. At. Mosphere: Dubái

La primera terraza de la lista se trata nada más y nada menos que la del restaurante más alto del mundo, situado en la torre Burj Khalifa de Dubái que, cómo no, también es la construcción más alta del planeta de la que se tiene registro. Si te atreves a subir al nivel número 122 de esta gigante torre, comerás a 442 metros de altura y disfrutarás de unas impresionantes vistas de esta ciudad cosmopolita y del Golfo Arábigo. Una gastronomía de calidad con unas vistas inolvidables. ¡No apto para gente con vértigo!

https://www.instagram.com/p/B5zgcgCJNS1/

[td_smart_list_end]

2. 230 Fifth Rooftop: Nueva York

En este listado no podía faltar un rooftop en la ciudad que nunca duerme, Nueva York. La ubicación exacta da nombre al sitio, 230 Fifth que, como indica, está en plena Quinta Avenida, con todo el glamour y el ambiente que se puede esperar de esta zona. Se jacta de ser el rooftop garden al aire libre más grande la ciudad y ofrece bancos de madera, jardines y sombrillas con vistas al Empire State y a Manhattan. Para los que quieran algo diferente, cuentan con 17 iglús transparentes desde donde disfrutar de las vistas más protegidos… ¿Nos tomamos un Cosmopolitan?

https://www.instagram.com/p/CBIlKHxpUlo/

[td_smart_list_end]

3. L’Oiseau Blanc: París

En la ciudad del amor teníamos que incluir una terraza con vistas a la Torre Eiffel, ¡cómo no! L’Oiseau Blanc, en el sexto piso del Hotel The Peninsula, nos regala una bonita panorámica de la ciudad de París y por supuesto de su edificio más representativo. Una azotea elegante, acogedora y cubierta por una cúpula de cristal que nos permite disfrutar del entorno. El broche a la experiencia lo pone una deliciosa comida francesa de alta calidad y de mercado, que va cambiando cada semana según los ingredientes. Bon appetit!

https://www.instagram.com/p/CB3ByiZBviV/

[td_smart_list_end]

4. Cé la vi: Singapur

Probablemente las mejores vistas de la ciudad de Singapur están en esta terraza que se asoma valiente a todo su skyline y a la Marina. Un oasis en medio de la bulliciosa ciudad donde tomarte un cóctel de autor o disfrutar de un plato de comida asiática contemporánea en las alturas. Si además lo haces al atardecer y ves la estampa de día y de noche, ¡te llevarás un recuerdo imborrable!

https://www.instagram.com/p/B889dS1lhLu/

[td_smart_list_end]

5. MoonLite: Bali

Literalmente encima de la playa y con unas impresionantes vistas al Océano Índico. Así de fuerte apuesta la siguiente azotea de la lista, el MoonLite. Decoración balinesa acorde al lugar, cocktails clásicos y rompedores, los mejores vinos, una cocina asiática moderna y música en directo te esperan en este pequeño paraíso del territorio balinés. ¡Lujo asiático en estado puro!

https://www.instagram.com/p/B6hV2V7H-Dk/

[td_smart_list_end]

6. Ozone: Hong Kong, China

Si el de Dubái es el restaurante a más altura del mundo, el Ozone, situado en el Ritz Carlton de Hong Kong, se lleva el título al rooftop más alto del planeta. Aquí tomarás las copas a nada más y nada menos que 480 metros de altura (unos poquitos más que el At.mosphere), en la planta 118 del edificio. No tenemos que echarle mucha imaginación para hacernos idea de las impactantes vistas que hay desde allí… Con una panorámica a la bahía y a todo Hong Kong y un interior futurista, es el sitio perfecto para ver cómo se va apagando el sol y se van encendiendo las luces de la ciudad.

https://www.instagram.com/p/CAH9HfKDxUs/

[td_smart_list_end]

7. Mahanakhon: Bangkok

Seguimos en Asia y esta vez nos desplazamos hacia el Sudeste, a la capital tailandesa, para subir al rascacielos más alto de Bangkok: el King Power Mahanakhon. El edificio en sí ya llama la atención desde fuera porque parece que su torre de cristal está pixelada por zonas, con un efecto óptico muy curioso. Una vez dentro, en la planta 76, encontramos en su Skybar un verdadero escape al bullicio de la ciudad y un escenario perfecto para disfrutar de ella desde arriba. ¿Redondeamos la experiencia pidiendo un Mai Tai?

https://www.instagram.com/p/CBpJwuul5ET/

[td_smart_list_end]

8. Trade Sky Bar: Buenos Aires

Saltamos de continente y nos plantamos en el piso 22 del edificio Comega de Buenos Aires. En realidad son 3 pisos, con 3 conceptos diferentes: un bar y restaurante de cocina de autor en el piso 19; un restaurante internacional exclusivo en el piso 20; y el rooftop en el 21 con unas increíbles vistas 360 grados al Obelisco, la Calle Corrientes, el edificio de Retiro, la Casa Rosada y el Río de la Plata. Con una decoración art deco y un ambiente elegante, el Trade Sky Bar es parada obligatoria para llevarse una perspectiva diferente de Buenos Aires.

https://www.instagram.com/p/B9aBAgyAuWR/

[td_smart_list_end]

9. Tramonto Bar & Terrace: Santiago de Chile

Si se buscan unas vistas sin igual del skyline de Santiago de Chile y de las cordilleras de Los Andes al fondo, el Tramonto es el lugar. Situado en la azotea del Hotel Noi, ofrece cocktails originales y un elaborado menú mientras disfrutas de los eternamente nevados picos andino y de las luces de la ciudad. Una piscina para verano y una cristalera para protegerse en invierno lo convierten en el “place to be” sea cual sea la estación en la que visites la capital chilena. Puedes pedirte lo que te apetezca, pero haciendo honor a dónde estás, ¿por qué no beber un pisco sour?

https://www.instagram.com/p/CAfy53FAvT2/

[td_smart_list_end]

10. Cartel Rooftop, Sudáfrica

Terminamos la lista de las mejores terrazas del mundo en África, en concreto contemplando Ciudad del Cabo desde las alturas en un rooftop de inspiración neoyorquina muy chic. Es el mayor espacio de estas características en la capital sudafricana y tiene bar, cocina y diferentes espacios para celebrar eventos, tanto cubiertos como al aire libre. Nosotros nos quedamos con la terraza al aire libre, tomándonos un buen vino sudafricano mientras observamos desde las alturas el bullicio de la ciudad.

https://www.instagram.com/p/B5X_cuSpC0I/

[td_smart_list_end]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here