El 2024 está llamado a ser el año de los viajes cumplidos y, por eso, hemos sacado la bola de cristal, barajado bien las cartas y leído en detalle las líneas de tu mano para desvelarte cuál será tu destino este año. Y es que, aunque puede que leer el futuro no sea nuestro fuerte, diseñar tu viaje sí lo es. Descubre el destino que te espera y… ¡que te guíen las estrellas!

ARIES: KENIA

Aries es sinónimo de viajar, de explorar, de experimentar. Los Aries son viajeros incansables y aventureros por naturaleza. La valentía, el optimismo y la capacidad de liderazgo de este signo, hacen que lo salvaje y desconocido se vuelva seguro. Por eso, un viaje a Kenia es la opción ideal. ¿Te imaginas ver a los cinco grandes? ¿Te gustaría contemplar en primera persona enormes manadas de elefantes? A los pies de la sabana, los atardeceres son de ensueño. ¿Te lo vas a perder, intrépido Aries?

horoscopo-viajero-kenia

TAURO: SEYCHELLES

Si por algo se caracterizan los Tauro es por buscar la calma por encima de cualquier cosa. Sin embargo, este signo práctico y responsable sabe que de vez en cuando necesita romper con la rutina y desmelenarse (eso sí, solo un poco). Este pequeño impulso de libertad mezclado con una tranquilidad arrolladora encontrará su destino ideal en las islas Seychelles. Un viaje a Seychelles es naturaleza en estado puro, con infinidad de actividades para hacer, como snorkel, senderismo o incluso jugar al golf con unas vistas de ensueño.

horoscopo-viajero-seychelles

GÉMINIS: DUBÁI

Los géminis huyen de las preocupaciones y se caracterizan por ser perspicaces y refinados. Viven la vida como un recreo, les encanta pasárselo bien y, sobre todo, hacer y descubrir cosas nuevas que les saquen de la rutina. Por eso, un viaje a Dubái en Emiratos Árabes sacará tu lado más jovial en un destino con tanta diversión como Dubái. Esa ciudad donde todo es a lo grande sacará tu lado más divertido y descubrir el mundo desde las alturas o entre las dunas del desierto.

horoscopo-viajero-dubai

CÁNCER: CUBA

Abiertos, sentimentales y con necesidad de buscar la soledad de vez en cuando, a los cáncer les gusta la música de calidad, el arte y la lectura. Un viaje a Cuba es la elección ideal para sentirse como en casa, algo trascendental para este signo, a pesar de estar a kilómetros de distancia. Porque si por algo se conoce a los cubanos es por su sonrisa, su forma de acoger y su preocupación por los demás. Festivales de baile, fiestas de disfraces, semanas literarias, festividades dedicadas al cine… ¡Las calles de La Habana tienen tu signo tatuado!

horoscopo-viajero-cuba

LEO: PERÚ

No hay mejor destino para el enérgico y creativo Leo que el país de los incas. Los Leo son vitales, fuertes, originales y de buen comer. Si eres Leo y alguna duda está llamando a la puerta de tu vida últimamente; sea lo que sea, seguro que la respuesta está entre las ruinas del Machu Picchu, en las aguas del río más grande y largo del mundo, el Amazonas, o en el Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. En cuanto a la gastronomía sobran las palabras, a Leo se le hará la boca agua en el mejor destino culinario del mundo. Un viaje a Perú te está llamando y lo sabes.

horoscopo-viajero-peru

VIRGO: SUECIA

La única mujer que representa a un signo del zodiaco bien podría llamarse Aurora. Y es que el carácter frío de los Virgo junto al afán de aprender hace que un viaje a Suecia encaje a la perfección con este signo. Este destino no entiende de grises; pasa de las noches más cerradas arropado por las mágicas auroras boreales a los días interminables con el sol de medianoche como telón de fondo. ¡Pura magia, Virgo!

horoscopo-viajero-suecia

LIBRA: ESTADOS UNIDOS

Si hay algo que caracteriza a los Libra es que son civilizados y urbanitas. Amantes de la elegancia y el buen gusto, les gusta romper con la rutina. Por eso, un viaje a la ciudad donde los sueños se hacen realidad es la opción perfecta. Nueva York es una de esas urbes en las que la elegancia y la clase están a la orden del día. Pero también es perfecta soñar y vivir experiencias diferentes. Y es que en la jungla de asfalto todo es posible. ¡Es hora de viajar a Estados Unidos!

horoscopo-viajero-ny

ESCORPIO: SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE

Escorpio brilla con luz propia, es vivo, un observador crítico e inquieto. Su interés por lo inexplorado hace que un viaje al tercer país menos turístico del mundo sea la opción perfecta para él. Estas pequeñas islas en pleno Golfo de Guinea esconden playas paradisiacas y selvas jurásicas, apoyan el turismo sostenible y utilizan productos locales que deleitan al viajero. ¿Preparado para descubrir el último paraíso en tu viaje a Santo Tomé y Príncipe?

horoscopo-santo-tome-principe

SAGITARIO: SRI LANKA

Este viajero idealista e imparable descubrirá un auténtico tesoro en las tierras asiáticas. Desenmascarar la magia de aquello que ha estado escondido durante tanto tiempo es todo un sueño para el curioso Sagitario. Este signo tan positivo y misterioso encontrará a sus mejores compañeros de viaje entre la gente alegre y cercana de Asia. A pesar de su alma inquieta y su espíritu aventurero, Sagitario creará un lazo con este destino que le resultará imposible de romper. ¡Un viaje a Sri Lanka es algo que nunca se olvida!

horoscopo-viajero-sri-lanka

CAPRICORNIO: GROENLANDIA

Alejarse del mundanal ruido y transportarse al melódico sonido de la naturaleza es la mayor aspiración que un Capricornio puede tener y que se logrará con un viaje de autor a Groenlandia. Convivir con los últimos Inuit, integrarse en su forma de vida y perderse caminando por los paisajes más remotos del Ártico son algunas de las opciones que ofrece este destino. ¡Una aventura sin igual!

horoscopo-viajero-groenlandia

ACUARIO: NEPAL

Las personas con signo acuario son sinceras, comprensivas y tienen muchas ganas de ampliar sus conocimientos. Su afán de hacer del mundo un lugar mejor y poder desconectar para reencontrarse consigo mismos hacen que una experiencia de viaje a Nepal sea ideal para conseguir sus objetivos en la vida: una inmersión en una cultura diferente, conocer un país que se caracteriza por la bondad de su gente y, por qué no, soñar con tocar el cielo.

horoscopo-viajero-nepal

PISCIS: MÉXICO

Los Piscis son creativos y artísticos. Por eso, México será el destino que haga volar su imaginación contagiándose de arte, música y buena gastronomía. Y es que un viaje para vivir el Día de Muertos en México es adentrarse de lleno en su cultura y descubrir de cerca esta celebración donde hasta lo más triste, la muerte, se convierte en alegría y esperanza. Y, más allá de vivir una experiencia única, escucharás hablar a la selva: jaguares, tapires o el colorido quetzal te esperan. ¿Preparado?

horoscopo-viajero-mexico

Y a ti, ¿adónde te llevan los astros este año? Cuéntanoslo en comentarios. ¡Te leemos!

Pedir presupuesto para viajar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here