¿Sabes que ciudades brillan más en China? Si no lo sabes, ya es hora de descubrirlo.

China es un país maravilloso, un país con una múltiples y variados paisajes y tradiciones que seguro estarás deseando experimentar. También estamos convencidos de que no te apetece buscar una a una todas las posibilidades habidas y por haber para ir hasta allí: alojamiento, actividades, restaurantes, etc.  Y aunque te vayas la aventura, China es un país que abruma desde el principio, y sus costumbres y formas de vivir muchas veces son totalmente contrarias a las nuestras.

China-costumbres

Es por ello, que con este plan te queremos asegurar la mejor manera de disfrutar de tu viaje, y todo esto garantizándote el precio mínimo garantizado y con las mejores comodidades. Como viajar con KLM, la compañía con la mayor oferta de vuelos hacia China, y cuya oferta sigue aumentando gracias a sus aviones de gran capacidad. Más de 1.300 aviones salen desde 16 aeropuertos españoles cada semana a China.

Una vez asegurado el vuelo, empecemos a pensar qué no nos podemos perder de China. La Gran Muralla es, sin duda, uno de los grandes atractivos del país. Su historia y sus nñas de 21.000 kilómetros de largo la han convertido en uno de las siete maravillas del mundo. ¿Estás pensado que todos te ofrecen visitar la muralla china? ¡No desesperes! Nuestro plan es inigualable.

China-murallaChina

China es grande, ¡muy grande! Así que pisaremos las zonas más representativas de su cultura y tradición: Pekín, Xi´an, Shanghái, Guilin, Guangzhou y, para romperte todos los esquemas, Hong Kong o la gran manzana asiática. Te ofrecemos visitas guiadas en cada una de las paradas, pero adentrarse en la cultura china es mucho más que conocer sus enormes ciudades. Estarás invitado a un espectáculo de acrobacias chinas, únicas en el mundo; un crucero por el río Li o visitar uno de los pocos Hutongs que todavía quedan en el país. ¡Lo único que te faltará a tu vuelta es saber hablar mandarín!

Por supuesto probarás la muy diferente gastronomía del país, y por fin podrás comprobar que el arroz tres delicias no es verdaderamente un plato chino. Desde el primer momento, en el vuelo, KLM adapta su servicio de comida y bebida en función del destino. Embárcate en la mezcla de sabores y texturas de la mano de los mejores cocineros asiáticos que elaboran, para la compañía aérea, una carta auténtica y con sabor.

gastronomía-China

¿Aún no te convence? Tienes toda la razón, porque no hemos explicado con detalle todo lo que puedes ver cuando estés allí. Por eso te invitamos a visitar nuestra increíble tienda situada en la calle Goya de Madrid. No te lo querrás perder, tenemos expertos viajeros que te contarán todos los trucos y secretos para visitar China sin saltarse ni un detalle para que seas todo un entendido sin siquiera haber estado allí. ¿Te vienes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here