Viajar en moto es aventura, tranquilidad, libertad. Hace tiempo que empecé a observar a los perros asomándose a la ventanilla de los coches cuando están en ruta. Y claro que lo entiendo. Estar en carretera sobre la moto y sentir el viento en la cara es de esas sensaciones que llenan y que tanto cuesta describir. Porque viajar es el deseo incansable de descubrir lugares nuevos, de vivir aventuras que rompen con la rutina, de adentrarse en culturas diferentes. Pero hacerlo sobre ruedas, para mí, lo eleva a su máxima potencia. ¿Preparado para recorrer el mundo en moto?

Qué es PANGEA en moto

PANGEA en moto nace como una nueva línea de viajes en moto organizados enfocada a los amantes del motor. Y es que seguro que, más de una vez, has soñado con recorrer sobre ruedas la Región del Cabo en Sudáfrica, coronar los Himalayas indios, completar la mítica ruta austral en Argentina, hacer parada en los impresionantes Parques Nacionales de la Costa Oeste o con asistir a las más que míticas carreras TT en la Isla de Man. ¡Nuestros viajes en moto no tienen límite!

pangea-en-moto

Porque viajar en moto es una experiencia única, solo apta para aventureros, y porque sabemos que existe otra forma de viajar, hemos diseñado diferentes viajes para recorrer el mundo en moto junto a apasionados del motor. Viajes en moto por carreteras desconocidas, poblaciones auténticas y gente diferente. ¿Tú también eres uno de los nuestros?

Por qué lanzarse a la aventura de viajar con PANGEA en moto

Porque nuestros viajes están milimétricamente diseñados, pensando en cada detalle de la ruta. Desde el caos de las ciudades hasta los puertos de montaña más sorprendentes sin olvidarnos de los alojamientos. Siempre buscamos hoteles diferentes y auténticos que formen parte de la experiencia. Además, todos los viajes en moto que diseñamos incluyen vehículos de apoyo, mecánicos, seguros sanitarios y una atención 24/7 en destino entre otras ventajas. ¡Porque lo importante es vivir una experiencia motera incomparable!

viajes-pangea-en-moto

Viajes sobre ruedas de PANGEA en moto

TT Isla de Man

Viajar y asistir al Tourist Trophy de la Isla de Man es una experiencia inédita solo apta para los apasionados de las dos ruedas. Este es un viaje pensando para cumplir uno de los grandes sueños moteros; un viaje al corazón del mundo del motor en el que tendremos la suerte de sortear las mismas curvas en las que los pilotos hacen medias de más de 200 km/h. ¿Te gustaría vivir en primera persona la aventura de viajar al TT Isla de Man?

juan-angel-moto-viaje
Juan Ángel Soto en el TT Isla de Man

Costa Oeste del norte de África

Este es un recorrido de contrastes. Una travesía en moto por la costa oeste del Norte de África llena de colores, tradiciones, sabores y paisajes. Una verdadera experiencia sensorial en la que atravesaremos el desierto del Sahara, las estepas que riega el río Senegal y las praderas salpicadas de palmeras custodiadas por el río Gambia. Un viaje en moto por paisajes y culturas sorprendentes. ¿Te gustaría vivir esta aventura sobre ruedas?

sahara-moto-marruecos-viaje

Con esta nueva línea de viajes en moto estamos seguros de que sobran motivos para salir a rodar. Quizás tus sentimientos sean parecidos a los míos así que te animo a que te unas a nosotros. Comprobarás que viajar con PANGEA en moto es sinónimo de pasión, autenticidad y, sobre todo, de kilómetros cargados de experiencias. ¿Nos vemos en la carretera? ¡Primera y gas!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here