PANGEA The Travel Store, una empresa en constante crecimiento, ha presentado una emocionante estrategia para su expansión: PANGEA Premium Partners. Esta iniciativa tiene como objetivo la creación de un club exclusivo que reunirá a las agencias de viajes más destacadas de diferentes ciudades. Daniel Puertas, director general de la compañía, afirma: «Queremos compartir con el sector el modelo de negocio y la tecnología que hemos creado para continuar contribuyendo a la evolución y dignificación de las agencias de viaje».

PANGEA Premium Partners en Valladolid: La 5ª tienda

La primera tienda de PANGEA Premium Partners abrirá en Valladolid, marcando un hito significativo en el crecimiento de la empresa. Actualmente, PANGEA ya cuenta con cuatro tiendas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

franquicia-pangea-valladolid
PANGEA Premium Partners: la nueva tienda en Valladolid.

Un club exclusivo: Una tienda por ciudad

David Hernández, fundador, CEO y máximo accionista de PANGEA, describe esta iniciativa como «un club exclusivo, con una única tienda por ciudad». Por eso, ahora, la empresa se embarca en la búsqueda de las mejores agencias de viajes con el fin de ofrecerle la fortaleza de su modelo de negocio, así como acceso a su plataforma comercial, tecnológica y de producto, desarrollada durante los últimos siete años.

Una de las ventajas de unirse a PANGEA Premium Partners es que las agencias de viaje pueden mantener sus proveedores habituales, grupos de gestión y acuerdos particulares. Por su parte, la tienda de viajes más grande del mundo aportará su experiencia y conocimientos en áreas donde destacan: la marca, capacidad de innovación, modelo comercial, estrategias de marketing, productos personalizados para viajes de larga distancia y tecnología.

El interés del sector

La iniciativa surge como respuesta al interés creciente de muchas agencias de viajes por formar parte de PANGEA. Después de conocer este innovador modelo de negocio, muchas agencias han manifestado su deseo de transformar sus negocios en tiendas PANGEA, según afirma David Hernández.

pangea-premium-partners-valladolid
PANGEA Valladolid en C/Miguel Íscar, 16

Llevando el modelo a nivel mundial

Con esta iniciativa, la compañía da un paso importante en su proceso de transformación, llevando su modelo a agencias de viajes en todo el mundo.

PANGEA The Travel Store, con su visión y enfoque innovador, sigue marcando tendencia en la industria de las agencias de viaje. La iniciativa PANGEA Premium Partners representa un paso adelante en su expansión global y su compromiso con la evolución del sector. ¿Quieres unirte?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here