Desde PANGEA The Travel Store, lanzamos hoy “El viaje más necesario”, una campaña de ayuda a los refugiados ucranianos. Con esta campaña, queremos poner nuestro granito de arena ayudando a todos aquellos que han tenido que abandonar sus hogares en los últimos días debido a la situación de guerra que atraviesa el país.

Y es que por el momento más de 874.000 ucranianos se han visto obligados a huir a raíz del ataque del gobierno de Putin.

El viaje más necesario: campaña para donar viajando y ayudar a los refugiados

Así, desde PANGEA continuamos trabajando en el objetivo por el que nació hace ya siete años: mejorar el mundo en el que vivimos. Por eso, impulsamos ahora la iniciativa de ayuda a Ucrania “El viaje más necesario”. Una campaña solidaria a través de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, con la que donaremos 10€ de nuestro beneficio por cada persona que reserve su viaje con PANGEA durante los meses de marzo y abril.

Además, también os animamos a “donar sin viajar”, es decir, a hacer una donación directa a ACNUR sin necesidad de reservar un viaje, simplemente como vía para apoyar a los ucranianos en esta dramática situación.

Otras iniciativas

Esta iniciativa se suma a otras que venimos realizando desde hace tiempo con ONGs como Soñar Despierto, Streets of India, Mano Amiga… “Son organizaciones que nos permiten generar un impacto positivo en los destinos a los que viajan nuestros clientes. Ahora, ante la difícil situación que vive el pueblo ucraniano, no queríamos permanecer impasibles y por ello lanzamos esta campaña”, nos cuenta David Hernández, CEO y fundador de PANGEA.

Además, queremos mostrar nuestro apoyo y cariño también a aquella parte del pueblo ruso que está en contra de esta guerra. “Ojalá entre todos logremos parar este sinsentido”, añade.

PANGEA The Travel Store tiendas

Por último, otra de las acciones que forman parte de nuestra campaña “El viaje más necesario”, es la cesión de sus distintas tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia como puntos de recogida de alimentos para los refugiados ucranianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here