¡Tenemos una buena noticia! Hoy lanzamos la colección de viajes by María de León manteniendo nuestra apuesta por reforzar la línea de viajes diferentes con el sello PANGEA. En esta ocasión lo hacemos con el cierre de la colaboración con María de León, profesional de la comunicación, especializada en viajes y estilo de vida y con miles de kilómetros viajeros a sus espaldas.

Este viaje es el inicio de una colaboración que pretende perdurar en el tiempo. De hecho, además de este primer viaje a La Palma, PANGEA The Travel Store y María de León preparan ya nuevas aventuras, tanto a nivel nacional como internacional, que formarán parte de la colección de viajes by María de León.
María de León en la Isla Bonita: La Palma

Ambas partes hemos llegado a un acuerdo a través del cual María de León será una de las “autoras” de la tienda de viajes. Cada vez nos encontramos más personas interesadas en conocer los destinos de una manera diferente, buscan vivir experiencias exclusivas de la mano de expertos que añadan un valor extra y creemos que María puede aportar mucho en este sentido gracias a su dilatada experiencia como viajera.

Por su parte, María de León asegura que vincularse a una agencia como PANGEA es para ella una gran oportunidad y una nueva ilusión compartir este tipo de experiencias con otros viajeros.

«En enero viajé a la India de la mano de PANGEA, viví una experiencia única. Pude vivir los contrastes de este país y adentrarme en una cultura muy diferente. Lo hice con los mejores compañeros de viaje que podía tener. Ahora quiero seguir asumiendo retos y probar otro tipo de aventuras con esta nueva colección de viajes», asegura María de León.

viaje-autor-la-palma
María de León en una plantación de plátano en La Palma.

VIAJE A LA PALMA

El proyecto arranca con un viaje de autor a la famosa Isla Bonita. María de León recorrerá la isla con un grupo reducido de viajeros en un viaje a La Palma de tres días el próximo 10 de octubre.

Un viaje apoyado por Turismo de La Palma en el que realizarán diversas actividades como avistamiento de cetáceos en un catamarán privado, trekking por la Caldera de Taburiente o sesiones de yoga y mindfulness.

Además, durante la experiencia los viajeros se alojarán en uno de los mejores lugares de la isla: el hotel Hacienda de Abajo. Una antigua hacienda azucarera del siglo XVII, ubicada en el pueblo de Tazacorte.

viaje-la-palma-hotel
María de León en el hotel Hacienda de Abajo: antigua hacienda azucarera del siglo XVII.

Este viaje es el inicio de una colaboración que pretende perdurar en el tiempo. De hecho, además de este primer viaje a La Palma, tanto nosotros como María de León estamos preparando ya nuevas aventuras, tanto a nivel nacional como internacional, que formarán parte de la colección de viajes by María de León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here