PANGEA The Travel Store albergó una de las mayores fiestas de eurofans que se dieron cita en Madrid para ver la 61ª edición del Festival de Eurovisión. El pasado sábado 14 de mayo, casi 200 eurofans disfrutaron de un evento muy especial, al tener la oportunidad de conocer y escuchar en directo a algunos de nuestros representantes en anteriores ediciones.

pangea-eurovisión

La primera en participar en el evento fue Ruth Lorenzo que representó a España en 2014, quedando en 10ª posición con su canción “Dancing in the rain”. La ganadora de la última edición de Tu Cara me Suena, compartió anécdotas sobre sus días en Copenhague y cantó en directo, con su guitarra, su famosa canción. Ruth también contó que le fascina viajar, que Londres es su segunda casa y sueña con ir a Bora Bora.

Luego fue el turno para Anabel Conde, que consiguió para España el segundo puesto en 1995, siendo la mejor clasificación española desde 1979 hasta la actualidad. Anabel Conde cantó en directo su tema “Vuelve conmigo” y cautivó al público con su extraordinaria voz. Anabel siempre ha querido viajar a Dublín, la ciudad donde se celebró su edición y que no tuvo la oportunidad de conocer con detalle.

El broche de oro lo puso Karina que también posicionó a España en segunda posición en 1971 con “En un mundo nuevo” y también en la capital irlandesa. Karina se metió al público en el bolsillo con su sencillez y cercanía y respondió a todas las preguntas que le hicieron los eurofans. Karina es un símbolo de pop español de los años setenta y sus canciones forman parte del imaginario colectivo. Karina ha viajado por todo el mundo, además su hija es azafata de vuelo y eso propicia que viaje más, pero todavía tiene el sueño sin cumplir de viajar a China.

pangea-eurovisión-Karina

También estuvo presente Antonio Martos, más conocido como ONY, uno de los cuatro integrantes del Grupo D´Nash que representó a España en 2007 en el Festival de Helsinki y que relató lo emocionante que fue la experiencia, desde que ganaron el concurso de TVE Misión Eurovisión hasta que viajaron a Finlandia para representar a España con su tema “I love You mi vida” que puso a bailar a todo el público.

El baile siempre ha sido una de las señas de identidad de Eurovisión y por eso contamos también con Nito DK que fue el bailarín que en 2011 fue seleccionado para acompañar a Lucía Pérez como bailarín del proyecto de RTVE de la mano de “Que me quiten lo bailao” en el Festival de Dusseldorf.

Tanto para Nito como para ONY, fue una gran experiencia y recordaron qué su pasión por viajar creció tras su pasó por Eurovisión, aunque su destino favorito sigue siendo Nueva York.

Tras las entrevistas, las actuaciones y las fotos de los fans con los artistas, se disfrutó del Festival de Eurovisión en las dos pantallas de gran formato de PANGEA y se pudo seguir la gala y las votaciones en un ambiente festivo y divertido.

pangea-eurovisión-Anabel-Conde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here