En PANGEA, junto a La Vanguardia e Historia y Vida, lanzamos una nueva línea de viajes de autor en la que te llevaremos a recorrer el mundo adentrándote en la historia de cada destino.

Viajes con Historia arranca con tres propuestas únicas de edición limitada: Egipto con la egiptóloga y arqueóloga Laura Huertas, Jordania con la bloguera de viajes La Cosmopolilla y Normandía con Sergio Martínez, historiador militar especializado en la Segunda Guerra Mundial.

Nueva línea de Viajes con historia

En esta serie de viajes exclusivos, la historia es la gran protagonista. Y, para ello, hemos diseñado diferentes propuestas viajeras en las que poder recorrer el mundo junto a autores expertos. Y es que siempre se viajará acompañado de los mejores especialistas en cada materia para descubrir cada destino desde otra perspectiva. Además, los viajes están pensados para realizarse en grupos muy reducidos, para que el viajero pueda vivir una experiencia exclusiva y diferencial.

La historia se viaja

En el primer viaje con historia a Egipto, con salida el 1 de abril, los viajeros podrán adentrarse en la civilización más antigua del mundo junto a la egiptóloga y arqueóloga Laura Huertas y la product manager de Egipto en PANGEA, Sabrina Martín. ¿te gustaría surcar las aguas del Nilo al más puro estilo Agatha Christie? Pues en este viaje navegarás el Nilo a bordo de una dahabeya, la clásica barcaza a vela que se asemeja a las antiguas embarcaciones egipcias. Un viaje en el tiempo por diversos puntos de interés del país: desde las grandes pirámides de Giza hasta lugares menos conocidos como el oasis de El Fayum.

Egipto viaje con historia

La segunda experiencia será un viaje con historia a Jordania para encontrar el Gran Tesoro. Una aventura diferente con fecha de salida el 1 de mayo y de la mano de la bloguera y viajera incansable La Cosmopolilla. Junto a ella y Pablo Pastor, product manager de Jordania en PANGEA, explorarán lugares fuera de los itinerarios clásicos y buscarán una perspectiva diferente rodeados de historia, desiertos, lagos salados, corales, paisajes surrealistas y una gastronomía deliciosa.

Jordania viaje con historia

El último de estos tres primeros “Viajes con Historia” será adentrarse en el histórico desembarco de Normandía en Francia el 6 de junio, coincidiendo con el aniversario. La experiencia será de la mano de Sergio Martínez, historiador militar especializado en la Segunda Guerra Mundial y youtuber en el canal “Historias Bélicas Que Merecen Ser Contadas”.

En este viaje con historia a Francia, conocerás desde las playas más famosas del desembarco hasta todo tipo de bunkers y posiciones de artillería, ametralladoras y mortero. Un viaje en el que se visitarán los cementerios de cada bando para poder ver las tumbas de personajes tan famosos como Michael Wittmann o Theodore Roosevelt Jr. además de localidades icónicas como Saint Mere Eglise, Caen, Carentan o la propia Villers Bocage. ¡Un viaje mágico en el que poder ver y tocar la historia!

Normandía viaje con historia

Con la nueva línea “Viajes con Historia” en PANGEA, especializada en viajes a medida y con tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, queremos seguir ampliando nuestra oferta de viajes de autor y apostando por el asesoramiento especializado, el producto propio y las experiencias exclusivas. ¿Te unes?

2 Comentarios

    • ¡Hola Lluis! Claro, si quieres apuntarte al viaje de autor a Normandía solo tienes que rellenar este pequeño formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y contarte todos los detalles. Recuerda que estos viajes son en grupos muy reducidos para vivir una experiencia única y ya quedan muy poquitas plazas. Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here