El 2019 ya se acaba y toca echar la vista atrás. Y qué mejor que volviendo a recordar los momentos viajeros que más os han gustado. Hemos hecho un repaso de nuestra cuenta de Instagram para ver qué fotos han sido vuestras favoritas este año y éste ha sido el resultado. ¡Os desvelamos nuestro #bestnine2019!

9. Estambul, Turquía

¿Te apetece conocer el rincón más “hipster” de Estambul? ¡Alucina con las calles coloridas, las galerías de arte y las cafeterías que dan vida a Balat, el barrio judío más moderno de la ciudad! ? ? @maria_chc

https://www.instagram.com/p/B2SCw1jF6sh/

[td_smart_list_end]

8. Pamukkale, Turquía

¡Este paisaje espectacular te espera en Pamukkale! Piscinas naturales, terrazas con estalactitas en forma de castillo y una textura que parece de algodón forman estas aguas termales. ¿A quién le apetece conocer este rincón de Turquía? ??

https://www.instagram.com/p/B2e6tgInFoD/

[td_smart_list_end]

7. Boulders Beach, Sudáfrica

Boulders Beach es una parada imprescindible en tu viaje a Sudáfrica. Esta playa protegida ha cobrado fama mundial por ser el hogar de pingüinos. ¡Nuestro asesor Pablo Tomé lo pudo disfrutar con sus propios ojos! ??
@pablotomem

https://www.instagram.com/p/Bw4uP0DhJg0/

[td_smart_list_end]

6. Essaouira, Marruecos

¡Nos despedimos de Marruecos con esta foto en Essaouira! Y es que el atardecer sobre la playa de esta ciudad es sin duda uno de nuestros favoritos. ¿Te vienes con nosotros a este fascinante país y vivimos juntos una experiencia inigualable? ? @juan_luis_machado

https://www.instagram.com/p/B1hLa9QC4MH/

[td_smart_list_end]

5. Vietnam

La localidad de Quang Phu Cau es conocida por ser el lugar donde se seca el incienso rojo, ¡un icono de la cultura vietnamita que se quema para señalar acontecimientos importantes y conectar con el mundo espiritual! ?

https://www.instagram.com/p/B6L7evtis7u/

[td_smart_list_end]

4. Chiang Rai, Tailandia

¿Has oído hablar del Templo Blanco de Chiang Rai? Destaca especialmente por su diseño rompedor y su color blanco, que representa la pureza de Buda. Sin duda, ¡uno de los templos más originales de Tailandia! ?

https://www.instagram.com/p/B04M1h7DBpL/

[td_smart_list_end]

3. Marruecos

¿Sabías que Ouarzazate ha sido el escenario de películas como Gladiator y la Guerra de las Galaxias? Y es que esta ciudad rojiza, conocida como el Hollywood marroquí, alberga los estudios de cine más importantes de África. ?

https://www.instagram.com/p/B1PEEOnCd9d/

[td_smart_list_end]

2. Chefchaouen, Marruecos

Los azules y blancos de sus calles, sus paredes empedradas… Prepara la cámara de fotos y adéntrate en Chefchaouen, ¡uno de los lugares con más encanto de todo el país! ?

https://www.instagram.com/p/B1ekridCV2e/

[td_smart_list_end]

1. Monte de los 7 colores, Perú

Esta extraordinaria montaña de Perú está teñida como por arte de magia por un auténtico arcoíris. El deshielo, la erosión y la combinación de minerales de la zona han hecho que tenga este aspecto.
La montaña de los 7 Colores, también llamada Vinicunca, es uno de los lugares más instagrameables del mundo. ¿Quién no quiere una foto en un sitio tan especial? ?

https://www.instagram.com/p/Bvj-VBRB3m8/

[td_smart_list_end]

¿Qué te ha parecido? ¿Estás de acuerdo con el resto de #viajerosPANGEA? ¿Cuál es tu favorita? ¿Echas alguna foto en falta? Os leemos en los comentarios y os deseamos un año nuevo lleno de viajes y de felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here