¡Estamos felices! La prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler ha comunicado ya su Gold List 2020 con los ganadores de los grandes del viaje y… ¡PANGEA se ha llevado el galardón a la mejor agencia de viajes boutique

agencia-viajes-boutique

La situación actual no ha hecho posible celebrar la fiesta de los Premios Condé Nast Traveler -¡esperamos poder hacerlo pronto!- pero no ha impedido la entrega de premios. Y, gracias a los votos de los lectores, hemos sido ganadores en la categoría de mejor agencia de viajes boutique.

Nuestras cuatro travel stores, en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, son el punto de partida para el diseño de grandes aventuras. Para nosotros, el viaje comienza mucho antes de la salida y, con el asesoramiento personalizado de nuestros expertos, se diseña un viaje a la medida de cada viajero. ¡En PANGEA sabemos que no hay dos viajeros iguales!

PANGEA The Travel Store tiendas

¡Gracias por confiar en nosotros!

equipo-PANGEA

Nosotros seguimos trabajando y recorriendo el mundo en busca de las mejores aventuras viajeras para vosotros. ¡A seguir soñando con grandes viajes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here