¡Por fin ha llegado el momento de decir “sí, quiero”! Y entre un maremágnum de decisiones importantísimas se abre paso LA gran pregunta: “¿adónde ir de viaje de novios?”. El mundo está lleno de rincones inexplorados para sellar vuestro amor: playa, montaña, glaciar, mar, selva… Porque este es un viaje que recordaréis siempre, tiene que ser lo mejor para vosotros. ¡Dinos qué tipo de viajero eres y te diremos dónde ir de luna de miel para que todo sea perfecto!

Para los tranquilos

Playas de ensueño, arena blanca bañada por un mar de aguas cristalinas, una pulserita en tu muñeca y un viaje con todo incluido en el que olvidarte de todo y no pensar en nada ni nadie más que tu pareja. Disfrutar de uno de los mejores atardeceres del mundo de la mano de quien más quieres entre cocoteros y arena virgen en los Cayos de Cuba, descansar junto a las tranquilas aguas de República Dominicana o escuchar el murmullo de las olas mientras duermes en una cabaña sobre el mar cristalino de Maldivas… Suena muy bien, ¿no?

Viajes de novios todo incluido

Para los aventureros

A ti, que te ves sellando vuestro amor en un todoterreno en mitad de la jungla. Tú que sueñas con practicar trekking sobre un glaciar de la mano de tu pareja. Y tú que te imaginas con tu amor verdadero a lomos de una canoa conquistando un enorme cañón… ¡Eres un viajero aventurero! Y como tal, mereces una luna de miel a tu medida: cuélgate de mil lianas por la selva de Costa Rica en un viaje en el que conquistar Pacífico y Caribe, cálzate tus mejores botas de montaña y corona los Andes en una luna de miel por la Patagonia o celebra vuestro amor rodeado de adorables koalas en una expedición por Australia. ¡Y a vivir la aventura con quien más quieres!

Viaje de novios aventura

Para los cruceristas

¡Viento en popa a toda vela! Que nos vamos de luna de miel pasada por lujo a lomos de un crucero que surque los mares mientras vosotros disfrutáis de vuestro amor recién sellado. Desde recorrer las 118 islas de la Polinesia Francesa hasta surcar el río Nilo pasando por un recorrido caribeño de Bahamas hasta Florida, un viaje de novios a bordo de un crucero te lleva a conocer las mil maravillas costeras por todo lo alto. Acompaña el viaje de tu vida con catas de vinos, la gastronomía más exquisita y los servicios más personalizados… ¡Y que fluya el amor!

cruceros luna de miel

Para los lujosos

¡Este es el gran viaje de tu vida y no vas a escatimar en nada! Porque eres un viajero lujoso y porque para tu pareja y para ti sólo puede haber lo mejor de lo mejor. Disfruta del amor más auténtico en una luna de miel en Namibia y Botsuana yendo de safari de lujo con los 5 grandes y sobrevolando las Cataratas Victoria en helicóptero, o convirtiéndoos en la única pareja del mundo con un paseo por las playas vírgenes de Seychelles o en camello por el desierto de Dubái. ¡Elige adónde ir de luna de miel y descubre los destinos más lujosos del planeta!

viaje de novios de lujo

Para los culturetas

¿Luna de miel para artistas, bohemios y amantes de la cultura? ¡Hecho! Grecia, la cuna del arte clásico, os aguarda para que conquistéis con vuestro amor cada columna del Partenón de Atenas y cada ruina del Oráculo de Delfos. ¿Sois más de pintura? Pues a colgarse de los mil cuadros de las Galleria degli Uffizi de Florencia y de los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina de Roma. ¡Y a contagiar de vuestro amor cada obra de arte y cada calle de la bella Italia!

viaje de novios cultural

Para los gourmets

¿Imaginas tu luna de miel entre exquisitos manjares? Vive los primeros días de tu aventura amorosa rodeado de las grandes delicias del mundo: ¿conociendo el corazón de Sudamérica con un buen ceviche peruano o al estilo más picante saboreando las mejores enchiladas de México? O… ¿prefieres un toque asiático con una luna de miel tan romántica como exótica en cunas del turismo gastronómico como Hong Kong o Malasia? ¡Para gustos los sabores!

viaje de novios peru

Para los trotamundos

¿Os atrevéis a dar la vuelta al mundo? ¿Queréis descargar toda la adrenalina y nervios de la boda con la mayor de las aventuras? ¡Sois dos grandes trotamundos! Agarra la mano de tu pareja y elije por qué destino empezar a cruzar el globo terráqueo. Conoce mil culturas, mil olores, sabores, colores y vive una experiencia sin parangón al lado de la persona que amas. Porque tú no eres de los que se conforma con un solo lugar adónde ir de luna de miel… ¡Comenzad vuestra nueva vida juntos que recorriendo todo el mundo de la mano!

vuelta al mundo luna de miel

Para los románticos

¡Que sí, que sí! Que todas las lunas de miel son románticas, ¡cómo no iba a serlo un viaje enteramente dedicado al amor! Pero el mundo tiene reservados algunos rincones especialmente llenos de pasión sólo para quienes quieren conquistarlos con su lado más romántico. Desde caminar por un mar de pétalos blancos y rosas entre los cerezos del Parque Yoyogi de Japón  – uno de los destinos de moda para tu luna de miel– hasta besarse delante del Taj Mahal, ¡el mayor templo del mundo construido al amor! Pasando por un eterno paseo a las orillas del Sena en París… ¡Si es que el amor está en el aire!

viaje de novios romantico

Trotamundos, culturetas, aventureros, románticos… Seas como seas, este es el viaje de tu vida y estas son solo algunas ideas para elegir adónde ir de luna de miel. Porque hay todo un mundo de posibilidades y ¡nunca mejor dicho! Y vosotros, ¿qué tipo de viajero sois?

SolicitaPresupuesto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here