Descubre la carta de cócteles que han diseñado nuestros mixólogos de viajes. Una combinación de destinos exclusiva que te llevará a saborear el mundo más allá de los clásicos. Te contamos cuáles son los mejores viajes combinados para este año:

mejores-viajes-combinados-2023

Cóctel Delta Fizz

Botsuana y Mozambique

Una explosión de fauna salvaje. El serpenteante Delta del Okavango se desvanece en las arenas del desierto creando el auténtico jardín del Edén en pleno corazón de África. Un humedal convertido en hogar para elefantes, leopardos, cocodrilos, jirafas e incluso leones nadadores que conviven bajo la luz mágica del amanecer. Los azules infinitos de las aguas de Mozambique aportan el toque refrescante de este combinado.

Cóctel Delta Fizz: Botsuana y Mozambique

Cóctel Dry Pacific

Colombia e Islas Secas

Una fiesta para los sentidos. El colorido de sus calles, el aroma a café arábigo, el ritmo de la salsa en cada esquina y el sabor de las arepas recién hechas se unen al placer de bañarse entre dos aguas, las del Pacífico y las caribeñas. El toque exclusivo llega al aterrizar en las deshabitadas Islas Secas panameñas. Playas inmaculadas, pescado fresco y atardeceres de ensueño. Un cóctel preparado en el momento.

Cóctel Dry Pacific: Colombia e Islas Secas

Cóctel Balcan Negroni

Montenegro y Albania

Uno de los últimos secretos del Mediterráneo. Las montañas de los Alpes albaneses superan los 2500 metros de altura y ligan a la perfección con la espectacularidad de las playas montenegrinas. Bosques vírgenes, viñedos únicos en el mundo y lagos serpenteantes abren una ventana a este cóctel que vive con un pie en el este y otro en el oeste. Un viaje al corazón de los Balcanes.

Cóctel Balcan Negroni: Montenegro y Albania

Cóctel Crystal Jungle

Hong Kong y Camboya

Puro placer gastronómico. Una de las capitales culinarias más importantes del mundo emerge como una jungla de cristal entre rascacielos icónicos. Pero debajo del vidrio y el acero se esconde una vida cultural de templos tradicionales, tribus urbanas y comida callejera. La antesala perfecta que culmina con un amanecer ante el templo religioso más grande del planeta, Angkor Wat. Modernidad y tradición en un combinado.

Cóctel Crystal Jungle: Hong Kong y Camboya

Cóctel Aboriginal Waves

Australia e Islas Cook

Una oda a las raíces. El espíritu de la cultura aborigen, la Gran Barrera de Coral o la fauna endémica evidencian un lugar donde la naturaleza aún se impone al ser humano. Una naturaleza que combina con el sabor de las barbacoas al aire libre y se mezcla con la sal de algunas de las mejores olas del mundo. Y de un salto de canguro, al paraíso polinesio prometido. 15 islas vírgenes para saborear este cóctel de pura desconexión.

Cóctel Aboriginal Waves: Australia e Islas Cook

Cóctel Lake of Stars

Sudáfrica y Malawi

Puro magnetismo celestial. Y es que las estrellas que se encienden cada noche sobre el lago Malawi maridan con los atardeceres color fuego de la sabana. Así se crea la magia en el firmamento. Parques repletos de fauna salvaje, montañas de cima plana que observan la vida de una urbe bañada por el Atlántico y una biodiversidad que también habita bajo agua. Dulce y salada. Como este combinado.

Cóctel Lake Of Stars: Sudáfrica y Malawi

Cóctel K on the beach

Corea del Sur y Filipinas

Un trago de fervor cultural. La conocida como tierra de la calma de la mañana contrasta con la vitalidad 24h de la capital coreana. Déjate llevar por la ola Kultural que está conquistando el mundo, saborea la gastronomía de una de las poblaciones más longevas del mundo y da el salto a las más de 7000 islas con playas de arena blanca, parques marinos y naturaleza salvaje. Un toque filipino para disfrutar de un cóctel sin aditivos.

Cóctel K on the Beach: Corea del Sur y Filipinas

Cóctel Moai Sour

Perú e Isla de Pascua

El abrazo indígena. Los enigmáticos moais de Rapa Nui, la sagrada ciudadela inca de Machu Picchu y la multiculturalidad de los pueblos indígenas envuelven este cóctel con un halo de misterio. La magia de los Andes, montañas de mil colores o el colorido de los tejidos combinan con una gastronomía que se ha ganado a pulso su reconocimiento. Más allá del clásico pisco, atrévete a saborear el Moai Sour. Una delicia para los sentidos.

Cóctel Moai Sour: Perú e Isla de Pascua

Y tú, ¿qué cóctel quieres tomarte este 2024? Nuestros mixólogos de viajes ya están detrás de la barra agitando todos los ingredientes para que saborees el mejor viaje combinado este año. Pide cita gratis con un asesor y empieza el año brindando por nuevas aventuras. ¡Chin, chin!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here