¡Ya tenemos nuevos #CorresonsalPANGEA! Y estamos muy contentos porque seguro que vosotros también los conocéis. ¿Queréis saber a dónde se van y quiénes son? ¡Sigue leyendo!

Recuerdos-de-mi-mochila

Iradier y Rebeca son «Recuerdos de mi mochila«, un blog de viajes donde cuentan sus experiencias alrededor del mundo. Así es como ellos se definen:

Somos Iradier y Rebeca, un panameño y una española que quieren conocer cuantos rincones del mundo puedan. La mejor anécdota que podemos contar de nosotros es cómo nos conocimos, lo cual  dio origen a este blog. En Perú empezó nuestra historia juntos y nació Recuerdos de mi Mochila;  durante 6 meses vivimos en este país en los que ambos recorrimos ruinas, montañas, playas, selva, ríos, dunas, desierto y, sobre todo, en los que conocimos muchos amigos de diferentes partes del mundo.

Ahora desde España estamos escribiendo de nuestras aventuras por todo el mundo y viajando para conocer nuevos destinos”.

Esta vez también compartirán su nuevo destino con nosotros. ¡Y es que este país merece ser contado por los codos! ¿Tienes intriga? Pura vida bro 😉

Iradier y Rebeca se encargarán de vivir en primera persona una experiencia PANGEA en uno de los países con más atractivo turístico. Visitarán Tortuguero para ver la famosa puesta, se integrarán en la cultura local y descubrirán la diversidad de fauna y flora de un territorio tan pequeño. ¿Nos acompañas tú también? ¡Hazlo con el hashtag #CorresponsalPANGEA o en la cuenta de Twitter @recuerdos_Mo!

Y si tú también estás deseando conocer este destino, no te pierdas los planes que tenemos organizados.

1 Comentario

  1. Estamos muy contentos de empezar este nuevo proyecto de #CorresponsalPANGEA junto a la tienda de viaje más grande del mundo, esperamos mostrarles a través de nuestras redes todo lo que podamos de Costa Rica. ¿Te animas a seguir nuestro viaje? atentos al hashtag #CorresposanlPANGEA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here