Porque ningún viaje es un viaje cualquiera y mucho menos uno como este, ¡vuestra luna de miel se merece maravillas! Y qué mejor destino que Argentina que las tiene todas… Desde recorrer los lagos de la Patagonia, enamoraros de su color turquesa y darle un placer al paladar con el mejor asado argentino, hasta perder el aliento por la belleza de las Cataratas en Iguazú y terminar tocando el cielo desde la cima más alta de América en Aconcagua. ¿Os gustaría hacer realidad el viaje de vuestros sueños? ¡Pues un viaje de novios a Argentina será perfecto para cumplirlos todos!

1. Para ir al fin del mundo juntos

Porque, ¿qué puede ser más especial que viajar juntos al lugar donde la Tierra se acaba? Descubriréis el punto más austral del planeta en la ciudad de Ushuaia en la Tierra de Fuego y podréis visitar el Parque Nacional de paisajes de bosques y tundra. ¿Y qué os parece navegar el Canal de Beagle entre glaciares, montañas y algún que otro pingüino? Llegaréis hasta el Faro Les Eclaireurs y por fin el “contigo al fin del mundo” cobrará todo su sentido y se hará realidad… La tierra donde empieza todo, también para vosotros, está allí, en vuestra luna de miel a Argentina. ¡Pues basta de imaginarlo, allá vamos!

viaje-a-argentina-fin-del-mundo-ushuaia

2. Para aprender a bailar tango en pareja

¿Os gusta bailar? Pues nada como viajar a Argentina y probar con un tango, ¡ellos ya lo dicen y es que es mucho más que un baile! Podréis disfrutar de un buen espectáculo en directo en uno de los ‘boliches’, como llaman allí a los locales de vida nocturna, y Buenos Aires es la ciudad ideal por ser la cuna de esta música pasional y basada puramente en el ritmo, en sus pasos y en sus figuras. Quedáis avisados de que no os bastará con verlo y querréis ser una pareja más dejándose llevar por el compás en la pista de baile, ¿tomamos unas clases? Imposible no enlazarse estrechamente… ¡a vuestro próximo viaje de novios a Argentina!

viaje-a-argentina-baile-de-tango

3. Para tocar el cielo en el Cerro Aconcagua

¡Ni más ni menos que desde la montaña más elevada de América con casi 7.000 metros! Si lo vuestro es la naturaleza y las sensaciones fuertes, Aconcagua es un must para celebrar por todo lo alto, y nunca mejor dicho, vuestra luna de miel a Argentina. Los incas le dieron este nombre a la que para ellos era un santuario sagrado y ancestral que apunta directamente a las estrellas… Hacer senderismo en “el techo de América” os hará vivir una experiencia distinta a todo lo anterior, ¿os atrevéis con la Argentina más extrema? ¡Los Andes y el mejor trekking os esperan!

viaje-a-argentina-cerro-aconcagua

4. Para celebrar el amor con un asado y un buen vino argentino

¿Os contamos un secreto o preferís degustarlo vosotros mismos en el próximo viajando a Argentina? ¡Correcto! Aquí se come una de las mejores carnes del mundo así que si buscáis sorprender a vuestros sentidos, dadle un placer al paladar con el asado argentino más sabroso y una copa de su mejor vino. Ya están preparando la parrilla para hacer la carne a fuego lento… Solo hay una cosa que falta en el plato protagonista de vuestro viaje… ¡el chimichurri! ¡Y vosotros, claro!

viaje-a-argentina-gastronomia-asado-y-vino-argentino

5. Para ver juntos el impresionante glaciar Perito Moreno

¿Imagináis escuchar el crujir del hielo como si estuviera vivo? Viajar a Argentina y visitar el Perito Moreno en el Parque Nacional de los Glaciares ¡es todo un espectáculo de la naturaleza! Así que estad preparados para ver enormes bloques de hielo que se desprenden y caen al mar. ¿Sabíais que este glaciar nunca deja de avanzar? No, si al final va a ser verdad que tiene vida propia… Lo que está claro es que su belleza es única y merece la pena acercarse a sus inmensas paredes de hielo para disfrutarla al máximo desde un crucero por el Lago Argentino. ¿Con ganas de romper el hielo? ¡A por vuestro viaje de novios a Argentina!

viaje-a-argentina-glaciar-perito-moreno

6. Para ver una de las maravillas naturales del mundo

¡Por supuesto, las Cataratas de Iguazú! Y nada como un paseo en lancha bajo sus saltos de agua y sentir las gotitas en la cara, recorrer los circuitos superior e inferior y llegar a los 80 metros de caída en la Garganta del Diablo… ¡Desde lo alto de la pasarela podréis ver un arco iris casi perfecto! ¿Puede haber un paisaje más romántico que este? Perder la vista entre cascadas de agua con su sonido de fondo al caer nunca había sido tan bonito y con vuestro viaje a Argentina conseguiréis hacer que se pare el tiempo y esta imagen se os quede grabada para siempre… ¿Os venís al mayor paraíso de agua del mundo?

viaje-a-argentina-cataratas-de-iguazu

7. Para recorrer los lagos de la Patagonia

Cómo no, este es otro de los tesoros de un viaje de novios a Argentina… ¿Qué os parece hacer una ruta desde Bariloche por los siete lagos andinos? ¡Son siete espejos de agua de origen glaciar! Atravesaréis dos Parques Nacionales entre paisajes espectaculares de bosques, ríos, cascadas, playas y montañas que se reflejan en sus aguas, pero ninguno como el Lago Espejo… ¡por algo le dieron ese nombre! Cada cual es más impresionante, pero todos tienen un encanto especial y es imposible no enamorarse del turquesa de la Laguna de los Tres de la foto, escondido en la alta montaña. ¡De lago en lago y viajáis a Argentina porque os toca!

viaje-a-argentina-lagos-de-patagonia

8. Para salir en busca de las ballenas australes

¡A vivir una experiencia única con viento y olor a mar! Estas ballenas están entre las especies más majestuosas del mundo animal y vosotros tendréis la oportunidad de verlas en primer plano en una embarcación desde la Península Valdés. No dudarán en deleitaros nadando en círculos alrededor, mostrando sus gigantescas colas, haciendo chorros de agua y hasta con algún que otro salto… ¡las fotos serán increíbles! Avistar ballenas es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida, y qué mejor que hacerlo en un lugar como la Patagonia en vuestro próximo viaje a Argentina. ¿Os venís a ver a los gigantes del mar?

viaje-a-argentina-avistamiento-de-ballenas-australes

9. Para hacer un road trip a vuestro aire (ruta 40)

Porque sabemos que una de las cosas que buscáis en un viaje a Argentina es disfrutar por vuestra cuenta, solo vosotros, un mapa y sin otro límite que el que os marque la carretera… La Ruta 40 es poner rumbo a la aventura en una de los road trips más espectaculares donde se recorre Argentina de punta a punta a través de paisajes que os harán soñar a cada kilómetro. Desde las zonas áridas y casi desérticas del norte, pasando por llanuras pampeanas y espesos bosques, hasta recorrer los infinitos picos nevados de la Patagonia. ¡Vosotros marcáis el principio y el fin de vuestro viaje a Argentina! ¿Arrancamos motores?

viaje-a-argentina-ruta-40-road-trip

10. Porque se habla español y… ¡os encantará su gente!

Es el país de las pasiones y eso lo saben bien los argentinos… amables, cálidos y, claro está, ¡apasionados! En Argentina la gente es muy simpática y con muchas ganas de hablar así que no os extrañe si a la vuelta os traéis algún amigo de regalo. Y no solo por el idioma, lo cierto es que somos muy parecidos a pesar de ser un país en el que la mezcla de culturas y tradiciones de todo tipo está muy presente por su collage de orígenes… ¿Imagináis viajar tan lejos y sentiros tan cerca? Che, ¡tenés que venir de viaje de novios a Argentina!

viaje-a-argentina-gente-argentinos

Podréis romper el hielo con el espectáculo natural del Perito Moreno entre glaciares, dejar volar la imaginación en un arco iris que refleja una de las Maravillas Naturales del Mundo en Iguazú y llegar juntos hasta el fin del mundo en la Tierra de Fuego… Porque, ¿qué mejor que viajar a Argentina en vuestra luna de miel?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here