Valencia, la ciudad de La Albufera y de las Artes y las Ciencias va a ser el nuevo hogar de PANGEA. Abrimos nuestra nueva tienda en un local de 800m2 en el centro de la ciudad, en la calle Hernán Cortés 19. Así que, en cuanto la inauguremos, ¡no dudes en acercarte a echar un vistazo! Tras el éxito de nuestras agencias de viajes de Barcelona y Madrid, y de la última apertura de PANGEA en Bilbao, ¡estamos deseando iniciar nuestra aventura en Valencia!

tienda-pangea-valencia

MUCHO MÁS QUE UNA AGENCIA DE VIAJES

En PANGEA The Travel Store somos conocidos por ser la agencia de viajes más grande del mundo, no paramos de crecer y este año 2020 lo inauguramos con la apertura de la nueva tienda en Valencia. ¡Para empezar bien el año! En este nuevo local de 800m2 podrás encontrar, además de la propia agencia de viajes, espacios para niños, una librería de viajes, una concept store con maletas de la marca Samsonite y otros artículos de viajes, un espacio para eventos y una agenda cultural con programación mensual que incluye charlas viajeras, presentaciones de libros, degustaciones e incluso talleres infantiles. ¡Hay actividades para todos los gustos!

«En PANGEA apostamos por una revolución del sector de agencias de viaje y por la pasión, tanto nuestra como de nuestros viajeros”, ha afirmado el CEO y fundador de la agencia, David Hernández. Así que, si eres un viajero apasionado y te encanta viajar, ¡no dudes en acercarte a conocernos! En nuestras tiendas tendrás a tu disposición un asesoramiento completo y un diseño de viajes a medida gracias a nuestros asesores expertos, que se encargarán de ayudarte y de hacerte sentir una experiencia única. Te ofrecemos viajes de todo tipo y para todos los gustos, tanto para familias o en pareja, playa y relax o aventuras, adaptándonos a tus necesidades. ¡Acércate y pregúntanos!

Somos más que una agencia de viajes; somos un “espacio de inspiración viajera” en el que el viaje comienza en la propia tienda, como sostiene David Hernández. Y no es para menos, ya que en todas nuestras tiendas podrás encontrarte con árboles, césped, arena, hamacas, rocódromos e incluso globos aerostáticos. La naturaleza y el espíritu viajero se unen para crear una atmósfera única en la que te entrarán ganas de recorrer mundo.

Además, todas las tiendas PANGEA están decoradas con materiales de madera, acorde con la temática de la tienda. En la zona de niños hay toboganes y un pequeño espacio de hierba artificial para que puedan jugar, y por otro lado, la tienda dispondrá de un espacio con escaleras de madera con cojines para relajarse y descansar. Habrá naranjos por toda la tienda de Valencia, incluso algunos ¡colgarán del techo! Además, hemos instalado un córner de Fotoprix en el que podrás imprimir tus fotos más viajeras desde tu dispositivo móvil. ¡No dudes en venir a probarlo!

¡NO PARAMOS DE CRECER!

PANGEA The Travel Store fue fundada en 2015 y desde entonces no hemos parado de crecer. Primero con las tiendas de Madrid y Barcelona, y tras el éxito de la última apertura en Bilbao, abrimos en Valencia con muchísima ilusión. Contamos con los mejores profesionales y expertos del sector en destinos, nuestros asesores, en total más de 120. Todos ellos han recorrido mundo en busca de las mejores experiencias para ofrecerte un producto totalmente personalizado. Te acompañarán antes, durante y después de la reserva del viaje, ya que, gracias a nuestro servicio telefónico de 24h podrán ayudarte con lo que necesites. De hecho, más de 40.000 viajeros han disfrutado ya la experiencia de viajar con PANGEA. ¿Te vienes a vivirlo en primera persona?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here