¡Huele a nieve! El manto blanco ya cubre las mejores cordilleras del mundo y tú solo piensas en descender sus laderas con tus esquís. Porque sí, porque ya llegó una de las temporadas del año más esperadas y seguro que ya estás más que preparado. Si no es así, ¿a qué esperas? Coge la ropa de abrigo, compra el forfait y… ¡No te olvides de la crema solar! Porque de tantas horas que pasarás entre el blanco seguro que consigues ponerte hasta moreno. Da igual si te quedas en España o si tu aventura en la nieve traspasa fronteras, la adrenalina y la vitalidad que te dan el esquí o el snow las podrás experimentar en cualquier rincón del mundo. Pero si estás indeciso y lo que quieres es practicar el mejor deporte en las mejores estaciones de esquí del mundo, nosotros te traemos una selección de la crême de la crême en estos rincones blancos y codiciados.

Desde Francia y con esquís: Chamonix

Sí, es lo que estás pensando. Chamonix y su Mer de Glace te están esperando para que las domines con tu tabla. Bajo la atenta mirada del Mont Blanc podrás deslizarte por el manto blanco y dejar que tu adrenalina vaya in crescendo junto con la dificultad de cada pista. Aunque te pongas las gafas te resultará imposible no dejarte deslumbrar por la magnitud de este templo del esquí. ¿Estás preparado para esquiar en compañía de uno de los picos más altos de Europa?

las mejores estaciones de esqui del mundo en Francia

La región de esquí más grande del mundo: Los Dolomitas

Con sus 12 estaciones y sus 1.200 kilómetros de pistas te faltará tiempo para explorar cada rincón de este paraíso de los Alpes italianos. Porque sí, porque la magia de este lugar reside en que por mucho que lo visites siempre te sorprenderá con algo nuevo. ¿Qué más se puede pedir a un conjunto montañoso que es Patrimonio de la Humanidad? Además, no hay que olvidarse de que es Italia y siempre vas a comer bien. ¡Un plato de pasta te esperará cuando te quites los esquís en una de las mejores estaciones de esquí del mundo!

las mejores estaciones de esqui del mundo en Italia

Estaciones de esquí a la española: Baqueira Beret

¡Como en casa en ningún sitio! La mayor estación de esquí de nuestro país te espera con los brazos abiertos para que puedas disfrutar del paraíso nevado. Prepárate para los mejores safaris de esquí. Sube, respira hondo mientras ves el paisaje del Pirineo catalán y lánzate pista abajo dejándote llevar por la emoción del momento. Aunque te quites los esquís, la fiesta continúa. En Baqueira Beret podrás disfrutar de los mejores après-ski así que descansa antes del viaje porque… ¡en este paraíso dormirás poco!

El mejor snow del mundo en Mont Tremblant: Canadá

Si eres fan del snowboard prepárate porque Mont Tremblant tiene cuatro parques exclusivos y unas de las mejores pistas de esquí del mundo para practicar este deporte. Desciende los Montes Laurinos rodeado de bosques nevados y lagos congelados. Por supuesto, no puedes dejar de probar el esquí de fondo o de recorrer el manto nevado en un trineo tirado por perros.  Además, para recuperar energías podrás explorar las calles empedradas de sus villas de ensueño. ¿No te parece una escapada a la nieve perfecta?

Las mejores estaciones de esquí del mundo en Canadá

Sushi y esquí, la combinación ganadora: Niseko

¿Una de las zonas que más nieve recibe del mundo no es el mejor lugar para esquiar? ¡Por supuesto! La estación de esquí de Niseko te dejará sin palabras desde que pongas un pie, o en este caso, un esquí en ella. Catalogada como la mejor nieve en polvo del mundo, ¡estas pistas te subirán la adrenalina hasta por la noche! Porque el après-ski acompañado de sushi se disfruta más y mejor y porque no puedes dejar de probar cómo se siente la libertad en este rincón de Asia… ¿A qué esperas?

Esquí, snowboard, forfait, après-sky… Todo esto y mucho más te espera en estas cinco suculentas estaciones de esquí. Elijas la que elijas conseguirás elevar tu adrenalina a límites insospechados porque la libertad, los paisajes de ensueño y los rincones inexplorados se conjugan en una mezcla perfecta en las mejores estaciones de esquí del mundo. Y, para seguir abriendo el apetito de nieve, ¿quieres descubrir las mejores estaciones para esquiar en el puente de diciembre?

SolicitaPresupuesto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here