Si hay un destino que gusta a cualquier tipo de viajero es Dubái. La ciudad dorada ofrece alternativas de ocio para todos, da igual si viajas en familia, con tu pareja o si decides disfrutarlo con amigos. Por eso, junto a la Oficina de Turismo de Dubái, hemos llevado allí a distintos perfiles de viajeros, para que ellos mismos prueben la experiencia, nos cuenten de primera mano cómo ha sido y, ya de paso, nos den mucha envidia. ¿Te vienes a descubrir todas las caras de un viaje a Dubái?

Justwotravel, viaje en familia a Dubái

Cuando nuestros viajeros nos preguntan por destinos adecuados para familias, uno de los sitios que primero nos viene a la cabeza es Dubái. Por eso les propusimos el viaje a la familia de blogueros Justwotravel, formada por Juanjo, Marta y el pequeño Iago (de tan solo año y medio), y el SÍ fue rotundo. ¿Quién dijo que no es posible viajar con bebés?

Durante unos días disfrutaron como enanos en esta ciudad llena de parques acuáticos, parques de atracciones, norias, fuentes… una de sus primeras visitas fue The Green Planet Dubai. Un lugar que, como ellos mismos describen en su blog, alberga un bosque tropical con más de 3000 especies de plantas y animales. Un rincón lleno de vida, naturaleza ¡y hasta lluvia amazónica!

[td_smart_list_end]

Tampoco se perdieron Dubai Aquarium, el acuario más grande del mundo, con más de 140 especies y más de 400 tiburones y rayas. Y esto es solo el principio… hay un montón de experiencias divertidas que hacer en Dubái, una ciudad en la que nunca se aburren, ni grandes ni pequeños.

dubai-en-familia
Marta y el pequeño Iago de Justwotravel en el Dubai Aquarium.

Sofía Pozuelo, viaje a Dubái en pareja

Si estás buscando un destino para sorprender a tu pareja, Dubái debe estar en tu lista sí o sí. La bloguera de viajes Sofía Pozuelo lo pudo comprobar por sí misma en un viaje junto a su pareja Elías Mercado.

Durante su estancia pudieron hacer planes tan apetecibles como una escapada al desierto de Dubái. Allí recorrieron las dunas en un Land Rover vintage durante el atardecer para después terminar con una cena bajo las estrellas. ¿Imaginas una velada tan especial con tu pareja?

[td_smart_list_end]

Otro de los momentos que te dejarán con la boca abierta es sobrevolar la ciudad en helicóptero. Estamos convencidos de que ver Dubái desde el cielo te producirá una emoción muy especial, ¡como mínimo igual a la que sintieron Sofía y Elías! Las vistas del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, o de la famosa isla artificial The Palm Jumeirah harán que sea una experiencia difícil de olvidar.

viaje-pareja-dubai
La bloguera Sofía Palazuelo y su pareja Elías sobrevuelan Dubái en helicóptero.

Laura Sánchez y David Ascanio

Si viajas a Dubái antes del 31 de marzo de 2022 hay un plan que no puedes dejar de hacer. Y no es otro que visitar la Expo. Así lo hicieron la modelo y actriz Laura Sánchez y su pareja, el cantante David Ascanio, en un nuevo viaje que diseñamos para ellos.

Nada más y nada menos que 192 pabellones que explorar en esta exposición universal, la primera organizada por un país árabe. Como novedad, está organizada por temáticas así que permite adentrarnos en conceptos como la sostenibilidad, la movilidad y la oportunidad. Un espacio en el que perderse durante horas para aprender como adultos ¡y disfrutar como niños!

[td_smart_list_end]

Y si te has quedado con ganas de saber más sobre el viaje de Laura y David, te recomendamos este IG Live, en el que nos chivan todos los detalles sobre su experiencia, ¡en directo y sin filtro!

[td_smart_list_end]

Viaje a Dubái con amigas (La mochila de Sara y El viaje de tu vida)

Por último, queremos contarte la experiencia de Sara Caballero, de La mochila de Sara y Majo del blog El viaje de tu vida. Porque sí, Dubái también puede ser un destino muy interesante si lo que buscas es una escapada con amigas, un viaje disfrutón, cargado de risas y momentos especiales.

Para empezar, es muy recomendable dar una vuelta por los barrios de Al Seef y Al Fahidi, rincones perfectos para pasear por sus tiendas, comprar en sus zocos o dar un paseo en bote tradicional. Allí también podrás disfrutar sus deliciosos platos, propios de la cocina local emiratí.

Y por supuesto no te puedes ir sin hacerte la foto en uno de los lugares más emblemáticos: las Alas de México, la famosa escultura del artista Jorge Marín, con el Burj Khalifa de fondo.

[td_smart_list_end]

Y después del ritmo frenético del viaje, nada como una dosis de relax en alguno de los hotelazos que puedes encontrar en Dubái. Un refrescante baño con vistas al skyline de la ciudad puede ser el broche de oro para cerrar esta experiencia.

Lo bueno de viajar acompañada es que siempre guardarás un fantástico recuerdo, gracias a todas esas fotos artísticas hechas por esa amiga que nunca pierde la paciencia.

[td_smart_list_end]

Y hasta aquí nuestra ración de inspiración viajera dubaití. Ahora solo falta que eches un vistazo a nuestros planes para viajar a Dubái y que elijas fecha. ¡Seguro que ya tienes claro con quién te gustaría descubrir todos esos secretos que esta ciudad a gran escala tiene guardados para ti!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here