Ya huele a Primavera, y se nota que la sangre se nos altera. Así que para aprovechar el momento, nada mejor que una escapadita en pareja a la ciudad de l ’amour. Aunque hay muchas maneras de conocer París, te proponemos una escapadita de cuatro días, perfecta para esta Semana Santa.

Nuestro plan, París vale una escapada, lo tiene todo para que disfrutes de la ciudad más romántica, más distinguida y con una cultura gastronómica que es referencia en todo el mundo.

torre-eiffel-Francia

Cuando nos escojas, podrás disfrutar desde el minuto uno de Francia en todo su esplendor, porque con Air France te sumergirás de lleno en esa gastronomía de la que te hablamos, ya que el servicio de comidas está incluido en todos sus vuelos y para todos los viajeros. Pero no solo eso, es fácil ofrecer restauración, pero Air France tiene LA COMIDA (sí, en mayúscula). Y es que cuenta con chefs de renombre mundial con estrellas Michelín, como Jean Sulpice, que idean y elaboran la carta para las clases Business y La Première. Los platos salen acompañados de una carta de vinos que cada dos meses es revisada por Paolo Basso, mejor sumiller del mundo en 2013, y un cuidado servicio de mesa diseñado por Jean-Marle Massaud.

AirFrance-Francia-París

¡Todavía no has puesto un pie en Francia y ya te sientes un distinguido viajero! Los dos primeros días te invitamos a pasear por las avenidas parisinas y conocer los principales monumentos como son Los Campos Elíseos, El Arco del Triunfo… Todo ello explicado por un fantástico guía que te incluimos en el precio del viaje. No os preocupéis, que os dejaremos vuestro ratito romántico a solas mientras recorréis el Sena en un crucero: un broche de oro para acabar el primer día.

¡Y queda tanto que ver! Así que despiértate, coge fuerzas en el desayuno y prepárate para vibrar con la cultura parisina. El museo del Louvre, la catedral de Notre-Dame o la Torre Eiffel son solo las más importantes paradas de tu escapadita. Sube directamente al segundo piso del monumento más famoso de la ciudad para disfrutar de unas vistas panorámicas de todo el entorno. Descubrirás por qué la llaman la ciudad del amor.

Un café en las terrazas de Montmartre, una excursión a un pueblo a las afueras de París o pasar el día en Disneyland son otras de las opciones que tienes para completar tu viaje. Y empieza a pensar en volver, porque, como todo lo bueno, se acaba. ¡Eso sí! Volvemos a casa de la mano de Air France, quien hará más relajado y cómodo ese momento en el que te despides de la ciudad más visitada del mundo. ¡Has pronto París!

fuegos-artificiales-Montmartre-Francia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here