El fútbol, deporte rey que mueve masas, millones y pasiones. Y más que ninguna otra competición, la Champions, la liga de los mejores clubs de Europa, que reúne cada año a lo más selecto del balompié en torno a la «orejona», ese trofeo oscuro objeto de deseo, no sólo para futbolistas, sino para futboleros.

Y por segundo año, se enfrentan dos equipos madrileños. Así que… ¡sí, sí, sí! ¡La orejona se viene pa´Madrid! Para acompañar a nuestros equipos en esta gran final… ¡nos vamos a Milán!

Champions-2016-Milan

Y para que tú tampoco te lo pierdas hemos preparado un completo paquete para que puedas disfrutar de un ambiente sin igual. Tú sólo tendrás que vestirte la camiseta de tus colores, equiparte con megáfonos, vuvuzelas o bombos, porque nosotros te ponemos el billete de ida y vuelta el día del partido, con tasas incluidas, traslados del aeropuerto al estadio y un guía durante todo el viaje. ¡Y sólo si compras antes del 20 de mayo podrás obtener un descuento de 15€ sobre el precio de venta al público (585€). Utiliza el código MILAN2016 en nuestra web y olvídate de vivir otra gran final a través de la pantalla de tu televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here