En ningún viaje has puesto ni pondrás nunca tantas expectativas como en tu viaje de luna de miel, ¿verdad? Tiene que ser perfecto: romántico y divertido al mismo tiempo, relajante pero con un toque de aventura y, sobre todo, ¡diferente! Diferente a cualquier otro viaje que hayas hecho antes y diferente al que tu mejor amigo hizo el año pasado por su boda o al que tu hermana pequeña hará dentro de dos. Nosotros ya hemos estado allí y te hemos contado adónde ir de luna de miel según el tipo de viajero que seas, así que ahora… ¿Te apetece conocer las últimas tendencias para viajes de novios?

1. Sri Lanka y Maldivas

Un viaje de novios a Sri Lanka huele a canela y sabe a pollo con curry, a aventura y a recuerdo para toda la vida. Aunque para aventura, ¡la que acabáis de iniciar vosotros! Elegir este viaje es estar dispuesto a deambular por los túneles dorados del templo de Buda en busca de respuestas; sumergirse, con la mejor compañía, en el carácter vibrante de Colombo y sentirse como auténticos reyes de Ceilán al explorar la selva de Sigiriya. ¿Os sabe a poco? ¡Normal! ¡Eso es porque aún os falta el postre! Una siesta sobre la blanca arena de las playas de Lavivani, en Maldivas, con el sonido de sus aguas turquesas de fondo. ¿Por qué elegir entre relax o aventura pudiendo tener los dos?

viaje-a-sri-lanka

2. Japón

A ti, que has soñado más de una vez con ver florecer los cerezos en Osaka, con asistir a una ceremonia de té en Kioto y fotografiar el estanque Jigokunuma. A ti, que sin haberte planteado nunca viajar a Japón llevas ya dos horas frente al ordenador contemplando embobado los colores rojizos con los que el otoño pinta los paisajes de Arashiyama ¡solo porque ella te lo ha pedido!. A ti, ¡que cogerías el siguiente vuelo a Japón sin pensártelo dos veces si es él quien te acompaña! ¡Para aquellos que buscáis el romanticismo por encima de todo está diseñado este viaje!

viaje-a-japon

Y es que un luna de miel en Japón tiene todo lo necesario para superar tus expectativas: la tranquilidad de las tradiciones ancestrales y el movimiento de las vibrantes luces de neón iluminando enormes rascacielos. ¡Bañaos en un osen entre montañas niponas y dejad que el país del sol naciente ilumine vuestra nueva etapa!

3. Nepal

Asomarse al balcón del Himalaya es una experiencia inolvidable: hacerlo de la mano de tu pareja… ¡es otro nivel! Ya es hora de dejar atrás los detalles de la boda para familiares y amigos y empezar a pensar en el destino de vuestro viaje de novios. ¿Aún no lo tenéis claro? ¡Nepal podría ser vuestra salvación!

viaje-a-nepal

En vuestro viaje a Nepal encontraréis una cultura fascinante, una mezcla entre budismo e hinduismo que ha terminado dando como resultado una preciosa arquitectura dorada de pagodas y murtis -templos hindúes. Preparaos para comer Dal Bhat y conocer en persona al majestuoso tigre de bengala. Si lo vuestro es la aventura, el Annapurna y el Monte Everest os situarán a más de 8000 metros sobre el nivel del mar. Y después, ¿qué? Después solo os queda ¡tocar el cielo!

4. Perú

No hay luna de miel mas dulce que la que se asoma a las ventanas de los peruanos cada noche. Un viaje de novios a Perú es magia de principio a fin, playa, montaña y colores mires donde mires. Porque Perú merece la pena por las ruinas incas, la infinita belleza de los Andes y las casas empedradas de Cuzco ¡y te la quita en cuanto pruebas su ceviche y su rocoto relleno!

viaje-a-peru

¿Sabías que en Lima se encuentra, además, el Parque del Amor? Pues sí, en pleno corazón de Lima se hace hueco un mar de flores ¡que deja al más hablador enmudecido! Y es que en Perú te enamorarás dos veces: ¡de su cultura y de tu pareja!

5. Costa Oeste de Estados Unidos y Hawái

Si existiera un viaje ideal para los recién casados, ¡sería éste! La combinación perfecta entre relax y aventura. Dicen que el Cañón del Colorado es de esos sitios que vistos en vivo impresionan aún más. Haceos una foto en el Goden Gate de San Francisco y casaos por segunda vez en Las Vegas. ¡No tardaréis mucho en creeros los protagonistas de una película de Hoolywood! ¿Ya os imagináis celebrando vuestra luna de miel en la Costa Oeste y las playas de Hawái?

viaje-costa-oeste

¡La aventura ha terminado, pero el viaje continúa! De los Ángeles a Hawai. Podría ser el título de una película de acción en la gran pantalla, pero es tu vida en pantalla plana. En Hawai os esperan playas de agua cristalina y arena suave, peces de colores que os harán pensar que habéis encontrado el paraíso sin salir de la Tierra y la Isla del Valle, una hermosa jungla de imponentes volcanes que fue usada como escenario de Parque Jurásico. ¿A que ya os habéis enamorado?

6. Myanmar

La antigua Birmania es una opción excelente para aquellos que buscan un destino romántico sin dejar de lado el exotismo característico del Sudeste Asiático. Elegir Myanmar como destino de luna de miel es embarcarse en un viaje a través de la tradición budista, de pagodas doradas, budas de dimensiones desmesuradas, paisajes vírgenes y playas paradisíacas.

viaje-a-myanmar

Si hay un destino cargado de misterio ¡es éste! ¿Imaginas sobrevolar la ciudad de los mil templos en globo mientras disfrutas de un atardecer rojizo que lo cubre todo?

7. Chile

Chile es un país de luz y contrastes, que dibuja una sonrisa en la cara de todo aquel que lo visita. Por una parte: Santiago, la perfecta mezcla entre tradición y modernidad. Por otro lado, la región de los lagos y los volcanes que la rodean: ¡paisajes naturales tan inhóspitos como insólitos! Un viaje de luna de miel a Chile te transporta a las playas de la Isla de Pascua en medio del Pacífico y te da la oportunidad de pisar en un solo viaje tres continentes diferentes. ¿Te imaginas poder decir que pasaste la luna de miel en América, Oceanía y Antártida al mismo tiempo?

viaje-novios-chile

8. Botswana

Como sucede con las grandes decisiones, te das cuenta que elegir Botswana como destino para tu viaje de novios ha sido una de ellas cuando ya estás allí y son tus ojos, junto a los de ella, los que van dibujando a su paso la inmensidad del desierto de Kalahari ¡y el increíble santuario de vida salvaje que guarda en su interior!

viaje-a-botswana

Preparaos para conocer el delta más grande del mundo, ¡el de Okavango! Y para saludar de cerca a los cinco grandes. Un viaje de novios a Bostwana es siempre una buena idea y, si es con una compañía excelente, ¡ mejor que mejor!

9. Nueva Zelanda

Viajar a Nueva Zelanda en tu luna de miel es abrir el corazón a la naturaleza, adentrarse en un mundo dominado por montañas rodeadas de glaciares, fiordos y cascadas; un mundo de viñedos de uva blanca y ¡cuevas iluminadas por gusanos! Desde las cuevas de Waitomo hasta los parques geotérmicos en Rotorura. ¡Un viaje de novios a Nueva Zelanda es una experiencia que se sale de toda norma!

viaje-nueva-zelanda

¿Alguno de los dos es fan del Señor de los Anillos? Si es así, ¡bienvenidos a la Tierra Media!

10. Nueva York con Bahamas

Un viaje a Nueva York es el sueño por excelencia de cualquiera y ahora ¡está a vuestro alcance! Si vuestro viaje de novios cae en invierno podréis patinar juntos en Central Park y sentir que formáis parte del colorido escenario de una película navideña y, en verano, nada como hacerlo en bici. Eso sí, vayáis cuando vayáis ¡el Empire State os espera!

viaje-a-bahamas

Pero nuestra recomendación es combinar vuestro viaje de novios a Nueva York con Bahamas: ¡playas de ensueño con un decorado de postal! ¿Si no os dais un homenaje así ahora, cuando lo haréis?

Escoged bien y tened en cuenta qué destino de viaje de novios elegir según vuestro presupuesto porque un viaje de luna de miel solo se hace una vez en la vida, a menos que contratéis vuestro viaje con PANGEA, porque entonces… ¡serán dos! Sí, sí, como lo leéis, ¡os regalamos una segunda luna de miel en vuestro décimo aniversario!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here