Parece que los viajes a nivel nacional volverán a ser tendencia este verano. Tras realizar una encuesta entre nuestros viajeros descubrimos que el 72% prefiere “quedarse en casa” y viajar por España este verano. ¿Tú eres uno de ellos?

De hecho, las reservas de marzo para viajar por nuestro país han crecido un 93% respecto al mismo mes del año pasado, cuando estábamos en pleno confinamiento, y un 42% respecto a 2019. Esto solo hace que confirmarnos que si hay algo que estamos deseando es viajar. Y si es este verano, mejor que mejor.

Yo Verano en Casa
El mapa de tu casa que hemos diseñado para fomentar el turismo nacional este verano. Imagen de la campaña de PANGEA.

Para seguir dándole forma y continuidad al famoso #YoMeQuedoEnCasa que tan viral se hizo el año pasado y a los viajes por el nuevo mapamundi que invitan a dar la vuelta al mundo sin salir de casa, lanzamos una nueva campaña en la que convertimos el mapa de España en tu nueva casa.

Entre los destinos más demandados en España se sitúan las islas Canarias. “La terraza” en el particular -y divertido- mapa de tu casa que hemos diseñado se coloca en la primera posición con un 41% de las reservas. ¿Te planteas viajar a Canarias este verano?

Le siguen de cerca las Islas Baleares, “el balcón” con un 34% y, por detrás quedan otras opciones habituales entre los viajeros españoles como la costa del Mediterráneo, que nosotros hemos llamado “la suite”, el sur de España, el -cómo no- “patio andaluz” o las comunidades del norte como Galicia “la despensa”, Asturias y Cantabria, “el jardín” o País Vasco, “la cocina”.

Además, las reservas en turismo rural también han registrado un considerable aumento respecto a los datos de 2019 con un incremento del 35%. ¿Eres de los que apostará por el turismo rural este verano?

Pedir presupuesto para viajar

En PANGEA siempre hemos apostado por el turismo nacional. Pero ahora, después de un año realmente complicado para la economía del país, sentimos que tenemos que adaptarnos a la nueva situación. Por eso lanzamos la campaña #YoVeraneoEnCasa, con la intención de poder ayudar al sector y con el objetivo de seguir ofreciéndoos a vosotros, nuestros viajeros, experiencias únicas y diferenciales en España. ¡Esperamos que os guste!

Y tú, ¿en qué estancia vas a veranear este año? ¡Te leemos! #YoVeraneoEnCasa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here