1. Fuerteventura (España):

Este oasis en el Atlántico te invita a disfrutar de la calma en un viaje de novios de ensueño, y no tan lejos de casa. También llamada la Isla Tranquila, Fuerteventura cuenta con más de 150 km de playas de arena blanca y mar turquesa que os harán sentir en el paraíso. Descubrid los paisajes volcánicos más misteriosos, disfrutad del windsurf y degustad su cocina autóctona, con su sabroso pescado y un queso muy elaborado. Si queréis desconectar, la “playa de Canarias” es vuestro destino perfecto de luna de miel. ¡No os olvidéis de olvidaros el móvil!

  1. Algarve (Portugal):

Llegó la hora de emprender vuestro viaje de novios para celebrar el amor y qué mejor destino que el sur de Portugal. El Algarve, con sus playas escondidas entre colosos acantilados, ofrece numerosas opciones para alojarse en una pousada, incluso en un castillo o palacio portugués. Además, en playas como Arifana o Bordeira, podéis bailar con las olas y practicar un poco de surf. Y para acompañar vuestra luna de miel, ¿qué tal un poco de vinho amargo?

 

  1. Marrakech y el Sáhara (Marruecos):

Perderse en la “ciudad roja” es toda una experiencia sensorial: el olor a cuero y a especias, el alboroto de los artesanos y comerciantes, el increíble sabor del tajín de cordero y la mezcla de colores brillantes y ocres, hacen de Marrakech un lugar mágico y perfecto donde pasar tu viaje de novios. Existen numerosos riads palaciegos, a precios económicos, que os harán tener una experiencia más auténtica. Y como remate final a vuestra luna de miel, ¿qué tal unos días bajo lujosas haimas en el desierto? ¡Con camello y té incluido!

  1. Islas Griegas:

Dieta mediterránea y mitología se fusionan con pueblos blancos y aguas cristalinas creando un paraíso en la tierra. Lo que hace que Grecia sea un destino ideal para vuestra luna de miel es que cada una de sus islas es única. Más allá de los lujos de Santorini y Mykonos, existen islas mucho más económicas con un magnetismo mágico. Siros destaca por su arquitectura veneciana y Milo es inmejorable para quienes quieren escapar del alboroto. ¡Tu destino perfecto de viaje de novios está más cerca de lo que crees! ¿A quién no le apetece una moussaka?

  1. Ruta por Croacia:

La fotogénica Croacia es un bellísimo enclave de montañas, islas, ciudades amuralladas, parajes naturales, arquitectura asombrosa… La mezcla ideal, sean cuales sean vuestros deseos de viaje de novios. El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, te asombrará de manera sobrenatural y si buscáis un poco de intimidad, la isla de Host es perfecta. Además, ¡podéis alojaros en su increíble faro! Una interesante opción es recorrer en coche la costa dálmata. Arrancando motores… ¡Nos vamos de luna de miel!

  1. Praga, Viena y Budapest (Rep. Checa, Austria y Hungría)

Este triángulo amoroso es el destino de luna de miel perfecto para los más románticos y apasionados por la música. En Praga perdeos por la Ciudad Vieja y el puente de San Carlos, Viena no os defraudará con su elegancia y gran oferta de conciertos de música clásica y en Budapest, la perla del Danubio, es obligatorio visitar alguno de sus balnearios… ¡por menos de 10 euros!

  1. Punta Cana (República Dominicana):

¿Qué tal una piña colada, bajo un enorme cocotero y al ritmo de bachata? Si buscabais un destino de luna de miel para relajarse y divertirse a la vez… ¡Lo habéis encontrado! Sol, playas de arena blanca y mar color esmeralda en cualquier época del año. ¡Punta Cana no decepciona! Los increíbles resorts (a muy buen precio) esparcidos por los 50 kilómetros que ocupa este paraíso caribeño harán que os olvidéis de todo en vuestro viaje de novios. Acordaos de hacer snorkeling en la Laguna Bávaro… ¡Brutal!

  1. Tailandia

Quizás, este mágico país no esté a la vuelta de la esquina, pero ofrece lugares que harán de vuestra luna de miel una experiencia de ensueño. Existen vuelos muy económicos hasta Bangkok, comer thai por 2 euros es bastante fácil y alojarse en las espectaculares playas e islas del sur como Phuket o Koh Samui puede ser un sueño hecho realidad. Además, ¡podéis sentiros con auténticos reyes de Siam con un masaje por menos de 6 euros! ¡No tenéis excusa para no pasar vuestro viaje de novios en Tailandia!

  1. Camboya

Dad la bienvenida al reino de los dioses. En vuestro viaje de novios a Camboya encontraréis miles de tesoros ocultos en templos como el de Angkor y disfrutareis de un baño en el plancton fluorescente en la isla de Koh Rong Samloem.  Podréis empaparos de su esencia más auténtica, ¡a muy buen precio!

  1. Nepal

Poco a poco, Nepal se recupera del terremoto que sufrió en 2015 y es el momento de visitarlo. Tu luna de miel en el reino del Himalaya será diferente y emocionante.  Por poco más de 40 euros al día, podrás disfrutar de increíbles rutas de excursionismo y una deliciosa gastronomía. Las parejas más aventureras pueden visitar los pies del Everest o también subirse a un elefante en el Parque Nacional de Chitwan en busca de tigres. Sin embargo, ¿sabes que te hará volver después de este sorprendente viaje de novios? La hospitalidad de su gente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here