Caminante no hay camino, tú eliges el camino antes de andar. ¿Te gusta la magia, lo sagrado y lo que se esconde detrás de lo aparente? ¡Vuelve al pasado con las huellas históricas que te llevan hasta el Apóstol! ¿Te gustaría tener tiempo para pensar y conocerte mejor? ¡Reencuéntrate contigo mismo entre los senderos y descubre aquello que no esperabas cuando llegues a Santiago! Porque no es lo mismo vivir esta experiencia solo que ir con gente que comparte tus inquietudes, que te construye y transforma con sus testimonios y que te ayuda a descubrir otra cara de esta peregrinación. Elige un Camino de Santiago organizado para viajar en el tiempo o para caminar hacia tu interior, y anda en busca de las conchas en compañía de Fran Contreras o de Cristina Soria para que llegues al final del “Camino de las estrellas” con una mirada distinta a la que empezaste.

Indagar en lo más profundo de tu ser, encontrar eso que andabas buscando o entender aquello a lo que desde hace tiempo le buscas explicación. Volver al pasado y comprender la magia de este camino, andar entre lo sagrado y sentirte cerca de lo humano o convertirte en parte de la historia del Primer Itinerario Cultural Europeo. Elige tu forma de vivir el camino y serás un peregrino totalmente distinto cuando te quites las botas, porque con esta compañía encontrarás lo que andabas buscando y el descubrimiento superará cualquier expectativa.

Peregrinación-Santiago-Compostela

Redescubre tu sendero interno con Cristina Soria

Si eres un peregrino que quiere superar obstáculos, que desea olvidarse de las preocupaciones, potenciar esas virtudes que el peso de la monotonía esconde y redescubrir tu verdadera esencia, tu Camino se debe cruzar irremediablemente con el de Cristina Soria. Una compañía de excepción experta en coaching y en inteligencia emocional que te guiará en un paseo interior a través de una experiencia exterior por esos entresijos que durante el día a día olvidas y que te ayudarán a ser más eficaz y a sentirte bien contigo mismo. ¿Nunca has sentido que perdiste el rumbo? ¿No consigues averiguar lo que te ocurre? O, simplemente, ¿quieres disfrutar de una sesión de coaching después de cada etapa? Coge las botas, acuérdate de meter en la mochila mucha predisposición y anímate con un Camino de Santiago organizado para ti. Prepárate para un camino de descubrimiento que además es innovador y… ¡muy, muy cómodo! Podrás explorar los senderos de una de las rutas más antiguas del mundo desde un MINI Countryman. Porque caminar no es lo único importante y porque hay muchas formas de hacer el camino y de que el camino nos haga a nosotros.

Cristina-Soria

Tras las huellas del pasado con Fran Contreras

¿Sueles preguntarte qué hay detrás de lo aparente? ¿Qué ocurrió en ciertos lugares para que actualmente sean lo que son? ¿intentas ir más allá con una mirada diferente? Tu siguiente reto debe ser redescubrir el Camino de Santiago desde Sarria Y redescubrir no implica que ya lo hayas hecho, simplemente es encontrar aquello que no se ve, esa “cara oculta de la luna”. Emprende esta aventura con Fran Contreras y encuentra la magia de esta ruta sagrada, cultural e histórica. Este guía que además es viajero, buscador y peregrino te desvelará los entresijos históricos y secretos de los Templarios y los gremios constructores. Todo eso que no te cuentan pero que está ahí y que solo necesita que alguien lo vea y lo muestre al mundo. Conoce templos y lugares que te moverán todo por dentro y te ayudarán a vivir una experiencia espiritual y sorprendentemente transformadora. No te podemos asegurar que respondas todas las preguntas o que encuentres todo lo que buscas, pero sí te prometemos que descubrirás respuestas que no buscabas y algo, aunque sea mínimo, cambiará en tu interior. Porque las personas que comienzan esta ruta para llegar al Apóstol nunca son las mismas cuando lo terminan, y mucho menos cuando la magia te ayuda a hacer el camino.

Fran-Contreras-Camino-Santiago

La diferencia hace al peregrino

Esta aventura es una cuenta atrás. No solo para llegar a los pies del Apóstol, también para encontrar lo que buscabas o lo que no buscabas, para que tras navegar en tu interior atraques en un lugar desconocido o simplemente para encontrar la última huella histórica que te marca el final de tu camino. Porque cuanto más avanzas y menos queda para el final, más te enriqueces y menos ganas tienes de que se acabe. Porque esto no es solo el Camino de Santiago, que ya es decir mucho, esto es tu propio Camino de Santiago. Da igual que escojas la magia o el coaching, porque el peregrino que conocías se convierte en un caminante diferente, único, alguien que no pasa por el camino, sino que deja que el camino y que la gente que le acompaña pase por él. Porque lo importante en estos dos itinerarios del Camino de Santiago no es desgastar las zapatillas, sino que un nuevo tú se construya. Y como no se puede hacer sin ayuda… ¡Camina con PANGEA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here