Tú, que eras un mochilero empedernido. Tú, que hiciste un interrail y soñabas con recorrer el mundo. Llega la familia y crees que se acabaron las vacaciones a lugares exóticos. ¡De eso nada! Viajar en familia, incluso con niños muy pequeños, es cada vez más habitual, de hecho, uno de cada diez viajes que organizamos en PANGEA de larga distancia son en familia. Hay destinos que, pese a las horas de vuelo, son una gran opción para disfrutar de unas vacaciones agradables para grandes y pequeños.

Si te quieres adentrar en esta gran aventura y regalarles millones de recuerdos imborrables, os aconsejamos tres destinos que os sorprenderán a todos. ¡Seguro que aquí encuentras tus próximas vacaciones!

Estados Unidos

Es el destino favorito de las familias, y este que este enorme país ofrece todas las posibilidades que cualquier viajero con niños puede esperar: parques naturales, museos, diversión, cultura, ciudades… ¡sin olvidarnos de la seguridad! Nueva York se puede combinar con Florida, y más concretamente con Orlando para visitar DisneyWorld. La ciudad de los rascacielos ofrece diversión a raudales. Visitad museos, haced un picnic en Central Park o conseguid entradas para alguno de los musicales de Brodway. ¡Alucinarán con la vida de la ciudad que nunca duerme y con la espectacularidad de su arquitectura!

EstadosUnidos-viajar-niños

Cuba

Disfrutar de esta relajante isla es la segunda opción más buscada por las familias. La encantadora forma de ser de sus vecinos, los enormes coches de los 50 que convierten sus calles en imágenes de otro siglo y playas paradisíacas para disfrutar del calor isleño y de algún que otro mojito (solo para los padres), convertirán este viaje por Cuba en la más cómoda manera de salir de vuestra zona de confort.

Cuba-viajar-niños

Tanzania

Una sesión de El Rey León para que toda la familia quiera trasladarse, de inmediato, a la sabana africana. Los safaris son una de las mejores aventuras que hacer en familia: montarse en el 4×4, recorrer parajes de postal en busca de los mayores depredadores del planeta y descubrir culturas indígenas que os enseñarán un modo de vida totalmente diferente. Los alojamientos en Tanzania son cómodos para ir con niños, y podréis vivir la experiencia de dormir en una tienda de campaña, al más estilo glamping, en mitad de la sabana. Hakuna matata!

Tanzania-viajar-niños

Para evitar sorpresas, cuenta siempre con asesoramiento experto. Los expertos PANGEA llevan años viajando alrededor del mundo en familia, y te podrán ayudar a encontrar las mejores experiencias ajustadas a vuestros gustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here