Este es un viaje para los aventureros, para los que sienten la carretera, para los viajeros alternativos y para los que hacen de los viajes en moto toda una experiencia. Porque la India es espectacular más allá del Taj Mahal y porque la aventurera Alicia Sornosa será tu líder de excepción, este es un viaje para los amantes de las dos ruedas. ¡El té, la canela, la pimienta y el cardamomo te esperan! ¿Te vienes a conquistar el sur de la India a lomos de una Royal Enfield Bullet?

India-en-moto

ALICIA SORNOSA, 49 PAÍSES Y UNA VUELTA AL MUNDO EN MOTO

La periodista, bloguera, escritora y, sobre todo, aventurera Alicia Sornosa ha viajado a más de 49 países y ha llegado incluso a dar la vuelta al mundo en moto. Con los cinco continentes a sus ruedas, se convierte en una guía de lujo que te enseñará, junto a tu Royal Enfield Bullet, los rincones más increíbles del sur de la India. Especializada en periodismo de motor se ha ganado el título a la primera española en dar la vuelta al mundo a lomos de su moto. ¿Se te ocurre alguna compañía mejor para recorrer las plantaciones de la India en moto?

aliciasornosa

UNO DE LOS GRANDES VIAJES EN MOTO: 800 KM A TRAVÉS DE PLANTACIONES

En esta ruta de 800 kilómetros por el sur de la India recorrerás la naturaleza más impresionante de los estados de Kerala y Tamil-Nadu y disfrutarás de unos paisajes que se quedarán grabados no solo en los neumáticos de tu Royal Enfield Bullet sino que serán un auténtico regalo para tus retinas. Cruzarás Parques Nacionales tan impresionantes como el de Periyar, donde el olor a cardamomo te dará la bienvenida, recorrerás plantaciones de té, de pimienta y de canela, navegarás por las marismas de los backwaters de Kerala y te codearás con los locales en las pequeñas villas rurales que atravesarás durante tu recorrido en moto. Pero, después de tanta frondosidad, las playas del sur del país estarán esperando para darte la bienvenida más exótica. Porque, a lomos de tu moto, llegarás a lugares tan increíbles como Gokarna, -eso sí, después de vivir la experiencia de cruzar varios ríos en barcazas – que presume de tener una de las playas más auténticas de la India y donde, rodeado únicamente de locales, podrás disfrutar de la mejor gastronomía del país. Y eso que todavía no te hemos contado lo mejor: ¡durante el recorrido los elefantes y los tigres serán unos anfitriones de lujo!

India

UN VIAJE DE AUTOR SOBRE RUEDAS

El sur de la India es ese lugar donde viajar en moto huele a especias y donde lucir la Royal Enfield Bullet se convierte en toda una aventura. Una cultura diferente, una guía de excepción y un viaje en moto organizado hacen de esta experiencia a dos ruedas un sueño para los amantes del motor. Y sí, decimos amantes porque el nivel de dificultad para llevar a cabo la ruta es bajo así que, conductores habituales, solo os pedimos que os pongáis el casco porque… ¡arrancamos motores!

Y, para que te vayas poniendo en situación, te dejamos con un vídeo de Alicia Sornosa durante su viaje en moto por las plantaciones de la India. ¿Te lo vas a perder? ¡Esto es solo el principio!

Viaje-India-Alicia-Sornosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here