Ya ha llegado el día y ¡por fin vas a dar el sí quiero! Pero ¿qué sería de una boda sin una luna de miel a la altura? Toda la vida soñando con un viaje de novios inolvidable y, ahora, solo tienes que elegir uno de estos destinos y celebrar el amor sin escatimar en lujos, que para eso es el viaje de tu vida, ¿o no? Por eso, para que tu elección sea más fácil, os dejamos los mejores destinos de luna de miel si lo que buscáis es lujo:

1. Polinesia francesa

Ubicada en el Pacífico Sur y formada por 118 islas, ¡es el secreto mejor guardado del planeta! En un viaje de novios a Bora Bora, la perla de la Polinesia, podréis exprimir vuestro amor paseando por paisajes salvajes y playas de arena blanca, y en Manini, ideal para los apasionados del silencio, podréis cenar bajo la luz de las estrellas. ¿Os gustaría saber por qué el pintor Paul Gauguin estaba tremendamente enamorado de estas islas? ¡Pasad vuestra luna de miel en la Polinesia Francesa y descubrirlo por vosotros mismos!

viaje de novios polinesia

2. Maldivas

¿Estáis preparados para dormir profundamente con el sonido del mar de fondo y la brisa marina en el ambiente? ¿Y qué os parecería despertar sin alarma, abrir vuestra puerta y zambulliros directamente en las aguas cristalinas? ¡Buenos días y bienvenidos al paraíso del lujo y la intimidad! En vuestro viaje a Maldivas podréis dormir literalmente sobre el mar en unas cabañas de lujo y bucear entre peces de colores y atolones de corales. Si queríais exclusividad en vuestro viaje de novios, ¡habéis encontrado el sitio perfecto!

horoscopo-maldivas

3. Seychelles

Conocidas por su buen clima, playas de arena blanca y agua cristalina, las islas Seychelles son un destino de luna de miel de lujo: su gastronomía criolla y sus infinitas selvas tropicales hacen de este enclave un lugar único y auténtico donde pasar vuestro viaje de novios. Os podréis creer verdaderos Robinson Crusoe mientras descubrís la Reserva Natural del Valle de Mai o sentir que estáis fuera del mundo en las lujosas villas de la playa de Anse Intendance, donde parecerá que os encontráis en una postal. ¡Es hora de celebrar el amor en estas maravillosas islas!

viaje de novios seychelles

4. Dubái

Preparad vuestro cuello porque estáis en el ¡país con los edificios más altos del mundo! Dubái es sinónimo de turismo de lujo donde no vais a poder parar de sorprenderos. El Burj Al Arab es un hotel de nada más y nada menos… ¡siete estrellas! Uno de mejores hoteles del mundo tes espera en tu viaje de novios a Dubái para sorprender a tu pareja con una cena bajo el mar en un restaurante de lujo subacuático o sentiros como jeques árabes en alguna de sus suites.  Y, como guinda del pastel, ¿qué os parece un safari por el desierto con cena bajo las estrellas y un espectáculo de danza del vientre? ¡Esto sí que es un viaje de novios mágico!

viaje de novios Dubai

5. Cruceros de lujo

Servicios personalizados, itinerarios exóticos, intimidad, gastronomía exquisita y vinos de altura son solo algunos de los sellos distintivos de un crucero de lujo. ¿Os imagináis daros el masaje de vuestra vida mientras surcáis las aguas del Nilo? ¿Y qué os parecería un brindis con el mejor champán desde vuestro balcón con vistas a los fiordos noruegos más exclusivos? ¡Dejaos llevar por la corriente y subíos a bordo de un crucero de lujo en vuestra luna de miel!

viaje de novios crucero

6. Tanzania

Sinónimo de criaturas salvajes, playas de ensueño y atardeceres únicos, Tanzania es un lugar de una belleza difícil de resumir en pocas palabras. Los más aventureros podrán coronar el techo de África subiendo al Kilimanjaro y los que busquen tranquilidad pueden relajarse en las lagunas coralinas de la isla de Zanzíbar. Lo que sin duda os hará sentir la magia de África será el safari por el Serengueti, donde elefantes y leones conviven con la tribu masái. Además, podéis ver el amanecer sobre la sabana ¡en globo! Aunque parezca una novela de exploradores, un viaje de novios a Tanzania es auténtico y está a tu alcance. ¡La decisión es tuya!

horoscopo-tanzania

7. Botsuana

Botsuana es un país perfecto para quienes quieren escapar de las masas y vivir una experiencia auténtica. En el delta del Okavango podrás dormir en una cabaña de lujo sobre un abanico de agua en mitad del desierto rodeado de los famosos “Big Five”: el elefante, el búfalo, el rinoceronte, el leopardo y el león. ¿Y qué os parece celebrar vuestro amor sobrevolando las cataratas Victoria? ¡Vivid vuestra luna de miel en Botsuana como reyes de la selva!

horoscopo-botswana

8. Australia

Hay tantos lugares que visitar, saborear y experimentar en Australia que es muy difícil abarcar todo el país en un solo viaje, por eso pasar vuestro viaje de novios en una caravana de lujo os permitirá conocer en profundidad el país de los canguros y los koalas. Podréis explorar sobre vuestra mansión sobre ruedas la Great Ocean Road, que acoge pueblos pesqueros, ballenas, playas de arena dorada como Lorne Beach y las agujas de piedra caliza de los Doce Apóstoles. ¡No os olvidéis de catar el vino australiano! Entonces, ¿crees que un viaje a Australia es vuestro destino de luna de miel?

viaje de novios australia

9. Toscana, Italia

Lugar de paisajes que invitan a la pasión y al romanticismo, el nordeste de Italia tiene tanta belleza y atractivo que os hará pasar una luna de miel de película. Dormiréis entre viñedos en un castillo, volveréis atrás en el tiempo en Florencia y degustaréis la increíble gastronomía italiana en Sienna. Solo os faltará un director de cine para captar este viaje de novios a Italia lleno de amor… ¡Luces, cámara y acción!

viaje de novios toscana

10. Patagonia

El sur de Argentina y Chile os dará la bienvenida con su belleza natural impresionante, que difícilmente os dejará indiferentes. En este lugar de lagos, bosques y fauna, podréis vivir vuestro flamante amor esquiando en Bariloche o visitando el impactante Glaciar Perito Moreno. Y para finalizar vuestra luna de miel en Argentina, tortolitos… ¡no os olvidéis de activar la pasión bailando un buen tango!

viaje de novios patagonia

El mundo está repleto de maravillas que podéis disfrutar con vuestra media naranja, y como tenemos destinos para todos los gustos, aquí tienes los 10 destinos de luna de miel más económicos. Y vosotros, ¿con qué destino de luna de miel estáis soñando? ¡Llegó la hora de planificar el viaje tan soñado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here