¡Carga tu cámara y prepárate para las mejores instantáneas porque hoy es el día mundial de la fotografía! Y desde el Décimo arte no podemos dejar pasar esta gran oportunidad para homenajear a una hermana de las artes mayores. Por eso, aprovechamos para contarte cuáles son los 10 lugares más fotografiables -o mejor, instagrameables- del mundo. ¡Apunta estos destinos para tus próximos viajes fotográficos!

1. Campos de lavanda, Francia

Líneas infinitas de pétalos morados se extienden ante ti en la campiña francesa para regalarle a tu cámara la composición perfecta entre los campos de lavanda y los colores naranjas de un atardecer.

2. Montaña de los 7 colores, Perú

Esta extraordinaria montaña de Perú está teñida como por arte de magia por un auténtico arcoíris. ¡Un escenario sacado de cuento que ni con Photoshop te quedaría tan bien!

viajes fotograficos peru

3. Chefchaouen, Marruecos

Un pueblecito del norte de Marruecos teñido de azul te regala un enclave donde además de codearte con los pitufos, podrás hacerte fotos con las casitas más instagrameables del país.

viajes fotograficos marruecos

4. Bagan, Myanmar

Un horizonte de frondosa selva coronado por pagodas y templos de color rojizo que sobresalen entre el murmullo de los árboles. ¡Y para hacer tu foto aún más instagrameable, al amanecer este increíble paisaje se llena de globos aerostáticos de todos los colores!

viajes fotográficos Myanmar

5. Salar de Uyuni, Bolivia

Donde el cielo y el suelo se juntan con un mar de sal tan tan blanca que hace de espejo. ¡Parecerá que caminas sobre las nubes! Súper instagrameable, ¿no?

viajes fotograficos Bolivia

6. Cinque Terre, Italia

Las cinco tierras italinas te sorprenden con pueblos de casas a todo color enclavados en sus montañas rocosas. Para la foto perfecta busca un enorme mirador que serpentea desde la costa hasta lo alto de una colina. ¡Y a captar toda la intensidad de los mil colores de sus casas!

viajes fotograficos italia

7. Aveiro, Portugal

Si Aveiro ya es una ciudad con mucho encanto, más aún lo es su Costa Nova. Aquí una hilera de casas de colorines y rayas se convierten en el foco de todas las miradas, y cómo no, ¡de tu objetivo!

viajes fotograficos portugal

8. Monument Valley, Estados Unidos

Una carretera infinita en medio de un desierto rojizo y al fondo las enormes cumbres y formaciones de arenisca roja que se han convertido en un auténtico símbolo del sudoeste de Estados Unidos.

Viajes fotograficos Estados Unidos

9. Montaña de Uluru, Australia

También llamada Ayers Rock, esta montaña de una forma muy particular es hoy todo un símbolo de Australia. Con teleobjetivo, gran angular, en exposiciones cortas y largas… ¡Si es que sale bien en todas las fotos!

viajes fotograficos australia

10. Fushimi Inari, Japón

Seguro que te has encontrado con este famoso santuario alguna vez en Instagram. Está en Kioto y no es de extrañar que sus miles de puertas naranjas con inscripciones japonesas sean el objetivo de miles cámaras a diario.

viajes fotograficos japon

¡Bonus!

Columpio de Zen Hideaway, Bali, Indonesia

En medio de la selva y con unas vistas a los arrozales de Bali que son impagables – con cascada incluida- este columpio es una auténtica sensación en Instagram, en foto, vídeo y Boomerang.

viajes fotograficos a Bali
SolicitaPresupuesto

Estos paisajes tan impresionantes están deseando ser los protagonistas de tus fotos: con mil colores, en medio de la selva con enormes montañas o sobre un columpio… ¡Habrá que irse de viaje fotográfico!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here