La ansiada apertura de PANGEA The Travel Store en País Vasco por fin ha llegado después de hacerse esperar, como todo lo bueno, tras el éxito de nuestra tienda de Madrid y de la última apertura en Barcelona. Nuestra tienda de viajes, la más grande del mundo, llega por Navidad al mismísimo centro de Bilbao y aterrizamos en la Plaza Indautxu, con un local de tres alturas de 1.500m2. Abrimos casi el mismo día que viene el Olentzero, así que, ¡qué mejor que pedirle un viaje, a ver si hay suerte!

NUEVO CONCEPTO DE AGENCIA DE VIAJES

Bilbao, ciudad cultural y del Museo Guggenheim, rodeada de montañas verdes, ha sido la ciudad elegida para la apertura de nuestra nueva travel store. ¿Dónde estamos situados? ¡En pleno centro de Bilbao, en la Plaza Indautxu! El nuevo local está formado por tres plantas de 1.500 m2 que cuentan con la agencia de viajes, una cafetería, librería de viajes, concept store con maletas y otros artículos de viaje, un auditorio para eventos y una variada agenda cultural gratuita con programación mensual, que incluye: charlas viajeras, presentaciones de libros, degustaciones e incluso talleres infantiles.

Como ya sabéis, queremos seguir revolucionando el sector con un nuevo concepto de agencia de viajes, ofreciendo un producto totalmente a medida gracias al conocimiento viajero de nuestros asesores expertos. ¡Son auténticos viajeros que han recorrido el mundo en busca de las mejores experiencias!

Tras la apertura de nuestras tiendas en Madrid y Barcelona, por fin hacemos realidad nuestro deseo de abrir en Euskadi. Como afirma nuestro CEO y fundador David Hernández, “Bilbao y el País Vasco han sido desde nuestros comienzos un anhelo para nuestra empresa y pronto lo haremos realidad”, y ¡ese día por fin ha llegado! “Hemos venido a revolucionar el mundo de las agencias de viaje, volviendo a los orígenes en los que un asesor experto te guiaba en la reserva de un viaje a tu medida”, explica Hernández, quien destaca que el objetivo de la compañía es “transformar y democratizar la venta de viajes a través de una fantástica experiencia de compra omnicanal (tienda, web, móvil)”.

tienda-pangea-bilbao-arbol

NUESTROS ASESORES EXPERTOS

En PANGEA contamos con un gran equipo de asesores expertos en destinos que diseñarán a cada viajero sus viajes a medida, ajustándose a sus necesidades y gustos. Cada viajero es un mundo y nosotros seguimos sus preferencias, organizando viajes familiares, en pareja, culturales, o al contrario, si prefieren viajes de aventura y naturaleza o relax y playa, ¡también! Así que, ¡no dudes en acercarte por Indautxu y dejarte asesorar por nuestros asesores viajeros!

Nuestro equipo de asesores expertos en destinos se caracteriza por su pasión, rigor y conocimiento de los destinos, ¡y te garantizan la mejor calidad-precio de nuestros viajes!  Por otro lado, su asesoramiento no termina con la reserva del viaje, ya que, gracias a nuestro servicio telefónico de 24h de asistencia, además de acompañar al viajero antes de su viaje, lo hacemos durante y después. Porque como ya sabéis, ¡para nosotros los viajeros sois lo más importante!

tienda-bilbao-store-maletas

En PANGEA defendemos la idea de que “el viaje empieza desde que lo organizas”, en la propia tienda. Por eso ponemos a vuestra disposición un “espacio de inspiración viajera”. “El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera”, asegura Hernández Pumarega, quien destaca que, por ese motivo, la máxima de la compañía es que “el viajero encuentre en PANGEA el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para su escapada”.

Nuestra decoración única y llamativa se caracteriza por sus guiños a la naturaleza y a los viajes y por la utilización de la madera en muchos de sus elementos. Te quedarás sin aliento nada más entrar en PANGEA, dándote ganas de quedarte y viajar por todo el mundo, así que, ¿te animas a venir y comprobarlo?

2 Comentarios

    • ¡Hola Pilar! Gracias por leernos 🙂 Y sí, claro que puedes contratar solo el vuelo, pero te recomendamos que te sientes con uno de nuestros asesores expertos en el destino en el que esté pensando, porque estamos seguros de que te encantará la experiencia. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here