Hemos renovado y modernizado el antiguo Cine Coliseum para convertirlo en nuestra mayor flagship de viajes. En los más de 1700m2 podrás encontrar un restaurante, un cine y, ¡hasta un tobogán! -que no es solo para los más peques-. Tras nuestro boom en el sector turístico, con viajes a medida y asesoramiento experto en la sede de PANGEA The Travel Store en Madrid, hemos cruzado el país hasta Barcelona para abrir nuestra nueva agencia de viajes a medida  y seguir creciendo.

UNA TIENDA DE CINE

Barcelona, ciudad cosmopolita y cuna del caminante, viajero y peregrino, ha sido la elegida para abrir la tienda de viajes más grande del mundo. Es nuestra segunda flagship y con ella esperamos continuar la revolución del turismo con viajes a medida y asesoramiento experto de más de 30 intrépidos viajeros. Hemos comenzado nuestra aventura en Barcelona en pleno centro, en Rambla de Catalunya 23, con más de 1700m2 para que tu viaje empiece antes de subirte al avión. El antiguo cine Club Coliseum está siendo testigo de nuestros primeros pasos en la Ciudad Condal que, aunque renovado, aún conserva su esencia con la pantalla de cine que muestra nuestros contenidos y experiencias viajeras.

Este guiño al cine no es la única sorpresa que podrás encontrar en nuestra nueva tienda. ¡Un globo aerostático, un rincón selvático y hasta un pequeño oasis en forma de estanque te están esperando para que la aventura comience antes de tu viaje! Nuestra motivación es que los viajeros encuentren inspiración y puedan divertirse con los preparativos y, además, puedan comprar cualquier artículo que necesiten para su próxima escapada.

UNOS ASESORES TROTAMUNDOS

Con el crecimiento de la familia PANGEA continuamos manteniendo nuestra esencia, lo que nos diferencia de las otras agencias de viajes en España: más de 30 asesores expertos que son también viajeros y aventureros, serán los culpables de convertir tu viaje en una experiencia inolvidable. Todos cuentan con la ventaja de haber vivido en primera persona cada una de las actividades y destinos que recomiendan, y, por lo tanto, pueden diseñar tu aventura según el tipo de viajero que seas mostrándote videos y fotografías suyas en el destino. El 70% del producto que ofrecemos es made in PANGEA, creado por nuestros asesores para cada destino y estilo de viaje: de novios, en familia, culturales… Además, los oasis de inspiración donde cada asesor diseña tu viaje son contenedores de barcos que resguardan la magia y, al mismo tiempo, recuerdan al puerto de Barcelona y te trasladan a cualquier rincón del mundo sin moverte de la tienda.

UN PARAÍSO PARA LOS LECTORES

¿Qué haría un viajero sin libros? La tienda de viajes más grande del mundo cuenta con un paraíso literario para los amantes de la lectura. La Casa del Llibre es la protagonista de este espacio mágico donde encontrarás lo que cualquier viajero busca: literatura de viajes, guías, libros para los más peques y las últimas novedades. Cuánta razón tiene Francisco Calderón Cernuda, el director de Retail de la compañía, cuando asegura: «Los viajes son un gran momento para dedicarse a la lectura y disfrutarla y, a la vez, también podemos decir que los libros te invitan a viajar”.

UN RINCÓN GOURMET

Si te encanta la comida tienes que visitar la nueva tienda de PANGEA porque hay una sorpresa para los enamorados de la gastronomía. El restaurante La Colosal aterrizó en este rincón viajero de Barcelona con su propuesta moderna, creativa y de alta calidad basada en lo que más nos gusta a los españoles, las tapas y los platos para compartir. Este paraíso gastronómico se acuesta más tarde que la tienda y es muy amigo de los cócteles. Además, tiene primera fila permanente a la pantalla de cine. ¿Qué es un viaje sin sabores nuevos? En cualquier destino hay nuevas experiencias culinarias que probar y, como asegura Jordi Comas, responsable de La Colosal: “PANGEA es un partner perfecto para empezar esta aventura, compartimos con ellos su objetivo de satisfacer al cliente por encima de todo y el cuidado por los detalles”.

SEGUIMOS CRECIENDO

Tras nuestro nacimiento en 2015, nos reafirmamos en el mercado nacional con esta nueva apertura en la Ciudad Condal. Nuestra propuesta, omnicanal y centrada en el viajero, ha marcado un antes y un después en el sector turístico de nuestro país. Otras agencias de viajes en España han seguido nuestros pasos con megastores, pero sin contar con nuestro servicio especializado de viajes a medida.

UN ESPACIO VIAJERO DE DISEÑO

Muchas gracias a nuestra arquitecta Ariadna Perera Vidal y a su equipo de Estudio de Arquitectura y Diseño 314 BCN por hacer que la nueva tienda de PANGEA sea espectacularmente bonita y por crear un lugar mágico donde, tan solo con poner un pie, te entran ganas de recorrer el mundo. ¿Te vienes a comprobarlo?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here