¿Cuántas veces has escuchado eso de que no hace falta irse lejos para encontrar paraísos? Por suerte, nuestro país cuenta con lugares que son la envidia de todo el mundo, y otros que, pese a no ser tan conocidos, lo podrían ser. En PANGEA siempre defendemos los viajar por España Por eso, nunca está de más perdernos por las carreteras de nuestro país y descubrir, tramo a tramo, los tesoros que esconde. Este año, nos unimos a MINI para que tu experiencia PANGEA sea aún mejor. Porque si contratas uno de los planes de la esfera Redescubre España antes del 31 de agosto, podrás llevarte, de forma totalmente gratuita, el nuevo MINI Countryman. Nosotros ponemos el plan, ellos el coche, y tú las ganas.

viajar-España-MINI

Con amigos, con tu familia o con tu pareja. En el nuevo MINI Countryman entran todos cómodamente y con las maletas, porque pese a parecer compacto es un coche con gran capacidad. Está perfectamente equipado para escapadas más allá de los límites de la movilidad urbana y de las carreteras asfaltadas. ¡Este coche y estos planes son ideales para despertar el auténtico espíritu de aventura que uno lleva dentro!

  • Laura ya te contó este plan de bienestar en Cantabria, pero con tu MINI Countryman disfrutarás del viaje que te espera, porque en el camino a Puente Viesgo te encontrarás con preciosos paisajes que combinan el verde más intenso con el azul del agua y los animales más comunes del norte del país. Para, saca la cámara, y no olvides ese momento.

  • El sur no es solo playa y pescaíto frito (por mucho que nos guste). El lado salvaje de Andalucía se encuentra en el Parque Nacional Doñana. Aunque nuestra visita incluye una ruta en 4×4 por la playa, cógele el gusta a tu MINI Countryman y descubre la zona. ¡Recuerda que tiene tracción a las 4 ruedas!
  • Toledo reúne en una única ciudad tres culturas muy diferentes, y un sinfín de detalles culturales que bien se merecen un buen paseo. Aprovecha tu escapadita y acércate a pueblos cercanos donde la panorámica te invitará a hacer un millón de fotografías, como Consuegra o Campo de Criptana. ¡Cuidado! Estás en la tierra del Quijote, no se te olvidará ni un minuto.

Toledo-CampoDeCriptana-MINI

  • Si bebes no conduzcas. Pero si varías el orden de los factores tienes este plan. Y es que es imposible visitar La Rioja sin tomarse un par de copas de vino. Disfruta del viaje que te espera hasta Ezcaray, porque te esperan catas en las mejores bodegas.

Y a ti, ¿dónde te gustaría escaparte con el nuevo MINI Countryman?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here