Las pilas se van descargando, cada mañana cuesta más levantarse, los uniformes de los niños ya llevan el tercer parche, y con el calor asomando solo piensas en tomar cervezas en la terraza. ¡Es la llamada del verano!

Si aún estás despistado, no sabes qué hacer este verano pero sí tienes claro que tienes que escapar de aquí, te inspiramos con las mejores experiencias para esos días que te debes:

LOS FUEGOS ARTIFICIALES DE TOKIO

Ya sabemos que Japón muestra caras diferentes según la época del año, y en verano los festivales inundan las calles. Es especialmente sorprendente la competición de fuegos artificiales que cada noche se da en los cielos de Tokio.

fuegos-artificiales-tokio-japón

CELEBRAR EL 4 DE JULIO EN ESTADOS UNIDOS

Todo el país se engalana para celebrar la festividad más famosa del país y que rememora el aniversario de la Guerra de Independencia. Se celebra de forma diferente en los diferentes estados: desde barbacoa, a fiestas en la playa, pasando por rodeos o conciertos de jazz. Pero lo que no falla son los famosísimos fuegos artificiales.

guerra-independecnia-EEUU

DARTE UN BAÑO EN EL AZUL TURQUESA CARIBEÑO

En el Mediterráneo tenemos la suerte de encontrar playas que no tienen nada que envidiar al mejor de los paraísos, pero el Caribe siempre nos cautiva, no solo por ese azul turquesa, también por los cocoteros de las orillas, el carácter amable de sus vecinos y ese ambiente relajado que se respira en cada una de las islas. Un crucero es una buena fórmula para disfrutar del mayor de sus atractivos y tomarte las vacaciones como un respiro.

crucero-Caribe

DEPORTES ACUÁTICOS EN LECCE, ITALIA

Situada entre dos mares, el Jónico y el Adriático, esta localidad al sur de Italia ofrece un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. El viento genera las condiciones ideales para los que practican windsurf o kitesurf. Para los que prefieren algo más tranquilo, el buceo es otra de las actividades con más tirón. Vale que no se trata de la barrera de coral de Australia ni los fondos de México, pero la vida submarina te sorprenderá por su colorido.

deportes-acuáticos-Lecce-Italia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here