Porque ya está bien de negro, la vida es color, y el color es alegría. Por eso Acción contra el Hambre ha puesto en marcha la iniciativa «Color Friday», con la que pretende sensibilizar a las marcas y los compradores sobre la desnutrición infantil. Se trata de que todos los que estos días nos volvemos locos con las compras prenavideñas, pongamos nuestro granito de arena para mejorar la vida de aquellos que luchan por vivir. Por eso, durante esta semana, todas las compras que hagas en www.pangea.es ayudarán a mejorar su situación, porque tú serás quien decida cuánto quieres donar.
Participarán en ella, un total de seis tiendas on line además de nosotros: Ibertrónica, Ticket Bis, Ulabox, Interflora y Bebenube suman a su oferta de descuentos la posibilidad de realizar una donación a la ONG y contribuir así a financiar sus proyectos de prevención, diagnóstico y tratamiento contra la desnutrición en más de 45 países.
“El Black Friday se ha consolidado como una de las jornadas de mayor venta de la temporada, llegando incluso a modificar nuestros hábitos de consumo previo a la Navidad. Desde Acción contra el Hambre le han dado la vuelta para que sea también la ocasión perfecta para ser solidario”, explica Cristina Herrero, responsable de Alianzas Corporativas de Acción contra el Hambre. Y añade: “Campañas como ‘Color Friday’ transforman la vida de miles de niños y niñas y ponen de manifiesto el papel tan importante que las empresas y los consumidores juegan en la transformación de la sociedad”.
Cuatro formas de colaborar desde hoy
“Color Friday” comienza el lunes y se desarrolla toda la semana, con especial énfasis en el viernes. A través de nuestra web los ciudadanos pueden efectuar la donación al finalizar su compra en cualquiera o bien de forma independiente a través de esta página web.
¡Anímate y participa!