Nuestros asesores expertos aprovechan cualquier momento para hacer una escapadita, y el puente de mayo es el momento idóneo para disfrutar de la incipiente primavera, tomar los primeros rayitos de sol y observar toda la naturaleza que nos rodea. Bram, nuestro experto en Aventura y Naturaleza, nos organizó un fin de semana en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el pirineo oscense. ¡Y allí que nos fuimos!
Tras un viaje en grupo con los niños de Chemi, Bram hablando de cada pájaro que veía y Laura Pugnaire con el brazo hacia arriba, llegamos al hotel Barceló Hotel Monasterio de Boltaña, un hotel spa de 5 estrellas justo en el camino de acceso a Añisclo y Ordesa. Bram nos había reservado unas bonitas villas anexas al hotel con vistas al río Ara y una zona muy tranquila. ¡Todos lo pensamos! ¡Qué buen sitio para venir en familia!
Pero si lo que queríamos era estar tranquilos, tomar unas cervezas al sol y sacar unas cuantas fotografías para Instagram… ¡éste no era el viaje! Como no podía ser de otra manera, nos esperaban muchas actividades y todos estábamos locos por probarlas.
La más divertida fue hacer rafting por el río Ésera. Hicimos un descenso de grado 4, de una hora y media de duración aproximadamente. ¡Fue una experiencia inolvidable! Pero algo cansada… ¡así que al spa del hotel a relajarnos!
Un día agua y otro tierra. Porque al día siguiente nos montamos en un 4×4 para subir durante una hora hasta los miradores del valle de Añisclo, donde paseamos por los altos con vistas impresionantes de los últimos picos nevados. Además, y gracias al olfato de Bram, pudimos ver buitres quebrantahuesos, los buitres más amenazados de Europa.
Nosotros ya hemos estado allí para contártelo. ¡Ahora te toca a ti disfrutar de una Aventura en Ordesa!