¿Te imaginas poder dar rienda suelta a tu pasión por la astronomía viajando? ¡Pues estás de suerte! Te proponemos un viaje a Argentina para ver el eclipse solar de 2020 con AstroAfición de la mano de guías expertos que te ayudarán a vivirlo al máximo. Una experiencia inolvidable en la que recorrerás este país extraordinario por su naturaleza tan contrastada y, sobre todo, única. Viajar a Argentina es perderse entre sus lagos, glaciares, cascadas ¡y vivir la magia de los astros con un espectáculo irrepetible! No podemos prometerte otra cosa que no sean maravillas para estos 12 días de punta a punta por el país de la plata. Entonces, ¿nos acompañas en este viaje para disfrutar de los cielos argentinos? ¡Astroincreíble!

1. El país de la plata, la ciudad de las pasiones… y también de los astros ¡con AstroAfición!

¿Primera parada? Buenos Aires. Si Argentina es el país de la plata, esta es la ciudad de las pasiones y nada como empezar por conocer la belleza y magia que tiene guardadas para ti… Pasearás por su centro histórico, la Plaza de Mayo, el Obelisco y su moderno barrio de Puerto Madreo hasta terminar navegando el Delta del Paraná en catamarán y con una buena empanada criolla irás haciendo apetito para el plato fuerte que te espera ¡a ritmo de tango! Porque en este viaje las pasiones argentinas han reservado un hueco a la tuya por los astros… ¿Te vienes a descubrir todos sus secretos en un viaje con AstroAfición?

viaje-a-argentina-eclipse-solar-con-astroaficion

2. Susurros de la naturaleza en los Glaciares de Calafate

¡Toca flotar entre paredes de hielo en un safari náutico! Témpanos, barreras e imponentes bloques con el Glaciar Perito Moreno como protagonista te harán sentir que estás uno de los paisajes más impresionantes del mundo… Y, desde luego, aciertas porque la majestuosidad con la que el hielo se desprende en columnas que caen sobre las gélidas aguas no tiene un igual. Su retumbar es tan fuerte que pensarás que son truenos, ¿o será que la naturaleza te susurra? ¡Dicen que no puedes perderte la octava maravilla del mundo en tu próximo viaje a Argentina!

viaje-a-argentina-glaciares-calafate-perito-moreno

3. Hasta Bariloche y más allá…

¡Pues allá que vamos! Ponemos rumbo a la zona central de la Patagonia donde se encuentra la franja de totalidad del eclipse, ni más ni menos que en uno de los lugares más bellos de Argentina… A orillas de la majestuosa ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra el Lago Nahuel Huapi, ¿imaginas un espejo capaz de reflejar montañas y bosques en sus aguas azul intenso que se funden con el cielo? Pues esta vez estarás cerquita de tocarlo desde su observatorio astronómico… ¡Como lo oyes! Ahora eres un espectador de lujo para ver el eclipse total de sol con el equipo de AstroAfición, ¡a por el cielo austral con cocktail de bienvenida!

viaje-a-argentina-bariloche

4. Telescopios preparados, listos… ¡y eclipse solar total!

Casi tres horas para observar el eclipse con gafas especiales, prismáticos y telescopios, y más de dos minutos de totalidad en los que la luna esconde por completo al sol… ¡no verás más luz que la de algunas estrellas! ¿Ya eres consciente de que tu viaje astronómico a Argentina brilla con luz propia? Descubrir con tus propios ojos un fenómeno de la naturaleza como este en los cielos del hemisferio sur solo se vive una vez y ten por seguro que el sol no será el único que quedará totalmente envuelto, ¡tú también lo estarás con tu próximo viaje a Argentina con AstroAfición! Tres, dos, uno… ¿ya cuentas los minutos para ir a verlo?

viaje-a-argentina-eclipse-solar

5. Mágicos saltos de agua en Iguazú

Uno de los espectáculos más increíbles de la naturaleza está en mitad de la selva… Ni más ni menos que 275 cataratas que alcanzan hasta 80 metros de altura en la Garganta del Diablo. ¿Sabías que es una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo? ¡Nunca lo dudaríamos! Y es que navegar el Iguazú bajo la caída del agua está entre los imperdibles de este viaje a Argentina… Estrellas, astros, un eclipse solar, ¡y ahora un arco iris reflejo de toda su magia!

viaje-a-argentina-cataratas-de-iguazu

Viajar a Argentina es estremecerse al sentir el crujir del hielo en el Perito Moreno, es recorrer Buenos Aires a ritmo de tango y es navegar bajo un arco iris en las Cataratas de Iguazú. Pero hacer un viaje a Argentina para ver el eclipse solar es descubrir todo esto y, además, llegar hasta sus cielos a través de uno de los mayores espectáculos que nos regala la naturaleza. Y tú, ¿te vas a regalar este astro viaje? ¡Hasta Argentina y más allá! Porque sí, Argentina es perfecto para ver el eclipse solar, pero también es uno de los mejores destinos para un viaje de novios. Che, ¡qué bueno que viniste!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here