En la tienda de viajes más grande del mundo tiene cabida todo. Un día hacemos catas de chocolates y otro te puedes encontrar una entrevista para la radio en nuestro hall. Xavi Martínez se encargó en esta ocasión de sentarse en nuestro sofá con Xuso Jones y presentarnos su último trabajo. ¿Un disco? ¿Un single? ¿Otro programa de televisión? ¡Pues no! ¡Un libro! «El amor empieza después del café» es el primer libro de su ya anunciada trilogía.

entrevista-Xuso-Jones

El polifacético murciano abrió su corazón y admitió lo difícil que es conseguir pareja con un trabajo como el suyo «aunque yo hago todo lo que puedo para estar a su lado». Afirmó haberse enamorado en dos ocasiones, y que incluso alguna de las anécdotas de su libro son de esas chicas.

Xuso Jones también habló de sus viajes preferidos, los que le quedan por hacer y los que siempre hará. Aseguró que viajar solo es una experiencia muy enriquecedora, y que le gusta repetirla para encontrarse consigo mismo.

El cantante murciano aprovechó la tienda de viajes más grande del mundo para tener un encuentro con sus fans, que participaron en una merienda, con café del bueno, previa a la entrevista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here