Cámara, trípode y… ¡acción! Comienza el viaje fotográfico de tu vida. Desde detrás del visor vas a poder ser el testigo, a la par que el protagonista, de cómo la naturaleza se manifiesta y nos regala espectáculos que elevarán nuestra adrenalina a límites insospechados. Prepara los objetivos y pon el dedo en el disparador para conseguir capturar las mejores instantáneas que Hawái y el Pacífico Norte nos tienen preparadas. Porque un viaje fotográfico es el mejor plan para los amantes de este arte y más aún si el destino es nada más y nada menos que… ¡El paraíso de los volcanes! Mientras la lava transforma el paisaje el obturador no va a dar abasto para retratar tal exhibición de majestuosidad y poder. Pero el fuego no será el único elemento en este viaje. Tierra, mar y aire también estarán presentes para que llenes tus tarjetas de memoria de fauna, playas, cascadas y bosques. Este plan por el olimpo fotográfico estadounidense también es un viaje de altura porque podrás dominar la cima del Mauna Kea y ser el rey en las crestas de las olas en este oasis de surf. ¿Necesitas más razones para coger tu cámara y subirte al avión? Déjate convencer por estos cinco motivos que confirman por qué un viaje fotográfico por este paraíso es el mejor plan donde poner el foco:

1. Porque viajarás acompañado de un fotógrafo de National Geographic

¿Cómo te sientes cuando compartes tu pasión o algo que te gusta con alguien que tiene las mismas inquietudes? Pues imagínate cómo sería si esa persona fuera además un experto consagrado y un crack con los objetivos. ¡El resultado es un viaje perfecto! Iván Cano compartirá contigo sus experiencias, trucos del mundo de la fotografía y podrás conocer cómo es la vida profesional detrás del objetivo. Además, todo esto tiene un plus porque él lleva muchos años guiando viajes por este paraíso. ¡Seguro que se conoce los mejores rincones para fotografiar!

ivan cano

2. Porque podrás fotografiar los cuatro elementos de la naturaleza

¡Este olimpo de la fotografía lo tiene todo! Podrás manejar, si te lo permiten, los cuatro elementos de la naturaleza a tu antojo para capturar las mejores instantáneas. Tendrás que estar preparado para los impulsos e inesperados cánticos del planeta tierra. No te pueden pillar desprevenido porque como ya sabes… ¡el mejor instante nunca se repite! Déjate envolver por volcanes, montañas, playas y bosques y mueve el diafragma al compás de este paraíso natural que te enamorará tanto detrás como delante de la cámara.

viaje-fotografico-hawai

3. Porque inmortalizarás el volcán más activo del planeta

¡Estás de enhorabuena! El volcán más activo del planeta, el Kilauea, acaba de disparar toda su lava y de demostrar su poder en este rincón americano. Es el mejor momento para viajar con tu cámara a Hawái y capturar cómo la lava modifica el paisaje como quiere. La magnitud de estos gigantes de la naturaleza y de su piedra líquida es uno de los mejores espectáculos naturales y tendrás que emplear la ráfaga de vez en cuando para no perder ni un instante. ¿No te sube la adrenalina solo de pensarlo?

viaje-fotografico-volcan

4. Porque disfrutarás de la compañía de un vulcanólogo

¿Qué hay mejor que fotografiar volcanes con un vulcanólogo? Roberto López, asesor experto en PANGEA, te revelará todos los entresijos de estas bestias de roca y fuego y te llevará a los mejores rincones de este paraíso fotográfico. Saltarás de volcán en volcán y nuestro experto te ayudará a poner el foco en lo mejor de cada uno. Terminarás siendo amigo de estos gigantes y conseguirás trasmitir a través de una instantánea la emoción y la pérdida de aliento que sentiste al pisar esos polvorines.

volcanes

5. Porque recorrerás el Pacífico Norte y conquistarás Hawái

Ponte una corona de flores y mete un bañador en la maleta porque en este rincón podrás relajarte y bajar tus niveles de adrenalina entre fotografía y fotografía. Playas, arena, turquesas, verdes y bosque. Este paraíso no es solo fotográfico, todo en él es espectacular y maravillosamente adictivo solo con pisarlo. ¿No te estás imaginando ya tomando el sol a orillas del Pacífico? Porque sí, porque, aunque te demos mil y una razones para ir, cualquiera es buena para subirte a un avión, viajar a Hawái y disfrutar de los cánticos de la naturaleza y de este olimpo de tierra, fuego, mar y aire.

viaje-hawai-palaya

Esperamos que ya tengas preparada tu cámara y tus objetivos para capturar las mejores fotografías de este paraíso en RAW. No hay ningún lugar en el Planeta tierra que te regale los espectáculos naturales de los que tú y tu fiel compañera seréis testigos. Pon el dedo en el disparador, ajusta el enfoque y captura el viaje fotográfico de tu vida. Porque como ya dijimos, los instantes no se repiten y éste, no deberías dejarlo escapar. ¡Ah! ¡Y no te olvides del trípode!

SolicitaPresupuesto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here