¿Qué sería de un viaje sin música? Da igual si es una escapada de tres días o un vuelo al otro lado del mundo; la música es la mejor compañera de viaje. Da igual si es verano o invierno y no importa si vamos en coche o tren. Todo roadtrip debe ir acompañado de las mejores canciones viajeras y es que un viaje por carretera no sería lo mismo sin buena música para viajar. Por eso, hemos preparado unas playlists que te transportarán a diferentes rincones del mundo mientras recorres las carreteras para llegar a tu destino. Baja la ventanilla, sube el volumen y… ¡móntate tu propio videoclip viajero!

Viaje musical a Reino Unido

Esta playlist viajera es un viaje musical directamente a Reino Unido: la cuna de los Beatles y de los Rolling Stones. Y es que no es un secreto que muchas de las mejores bandas del mundo son británicas. ¿Se te ocurre mejor banda sonora para tu road trip de este año? Sube el volumen y… ¡déjate llevar por la mejor música británica!

Open in Spotify

Viaje musical a India

La India es la puerta de entrada a un mundo de colores y celebraciones. Y es que el segundo país más poblado del planeta nos regala infinidad de sonidos que nos transportarán directamente a las cumbres de los Himalayas, a las aguas del río Ganges o al corazón de Bollywood. Haz click en esta playlist y… ¡déjate llevar por el exotismo de la música india!

Open in Spotify

Viaje musical a Brasil

Este es un viaje musical aBrasil y a sus ritmos vertiginosos. Los brasileños sienten la música como una parte fundamental de su vida y presumen de una variedad de géneros digna de mención: la samba y sus diferentes tipos, la popular bossa nova y su ruta en Rio de Janeiro e incluso la música popular brasileira o MPB. Sube el volumen y… ¡contágiate del buen rollo de la música brasileña!

Open in Spotify

Viaje musical a África

Los mejores rincones del continente africano se esconden detrás de los acordes de estas canciones. La música de Tanzania, Etiopía, Marruecos, Sudáfrica e incluso de Santo Tomé y Príncipe te transportará a la gran sabana, a los atardeceres anaranjados y, por supuesto, a la eterna sonrisa de los africanos. Dale al play y… ¡empieza a crear tus propias memorias de África!

Open in Spotify

Viaje musical a Estados Unidos

Esta playlist viajera que hemos creado en Spotify te transportará a los mejores rincones de Estados Unidos: blues, jazz, country y demás grandes clásicos se convertirán el mejor compañero de viaje. Porque si hay un road trip por excelencia es, sin duda, la ruta 66 de Estados Unidos. Pero… ¿has oído hablar de la ruta 61, popularmente conocida como la ruta del blues de Estados Unidos? Sube el volumen y… ¡prepárate para todo un viaje musical!

Open in Spotify

Desde la ruta de la Bossa Nova en Brasil y el exotismo de la música india hasta las mejores bandas británicas y los diferentes ritmos africanos pasando, por supuesto, por los sonidos estadounidenses y sus diferentes rutas, estas playlists viajeras serán las encargadas de amenizar tu próximo roadtrip. ¿Con cuál te quedas?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here