Por fin dejamos atrás un año marcado por la pandemia para dar paso al 2021, el año de la esperanza. Y es que no es para menos. Este promete ser el año de la vacuna, de la vuelta a la normalidad y, por supuesto, el año de los viajes. Esos viajes que se quedaron pendientes y que por fin toca hacer realidad. Y, para ayudarte a elegir el destino que mejor se adapta a ti, hemos sacado la bola de cristal y… ¡esto es lo que ha salido! ¿Cuál es tu destino?

Aries: Groenlandia

Los Aries son aventureros por naturaleza, les encantan los retos y siempre están en busca de la libertad. Por eso, y porque las ideas nuevas y diferentes les cautivan, un viaje a Groenlandia es el destino perfecto. La mayor isla no continental y con menor población del planeta se convierte en el paraíso aventurero de los Aries este 2021.

horoscopo-groenlandia

Tauro: Maldivas

Los Tauro son personas de ideas fijas que se sienten a gusto con la rutina. Son amantes de la buena comida, bebida y de los distintos placeres de la vida. Las paradisiacas islas Maldivas, su impresionante fondo marino y la vida relajada al aire libre, convierten al país más plano del mundo en un destino ideal para Tauro. ¡A disfrutar de la vida!

horoscopo-maldivas

Géminis: Albania y Macedonia

El carácter complejo de los Géminis hace que sean unos apasionados de la aventura, pero a la vez tiendan a aburrirse con rapidez. Por eso, un cóctel de países poco conocidos es la solución perfecta. Albania, rodeada de montañas, lagos, ríos y mar, es uno de los rincones más vírgenes de Europa y combina a la perfección con Macedonia, un lugar donde parece que el tiempo se ha detenido.

horoscopo-macedonia

Cáncer: Egipto

Gracias a su capacidad imaginativa, los Cáncer son amantes de la literatura y el arte. Por eso, el inmenso escaparate de poder, grandiosidad, arte, religión e ingenios técnicos que es Egipto es la apuesta segura para viajar en 2021. En la vida de un Cáncer, el hogar es muy importante por lo que a bordo de un barco por el Nilo se sentirán como en casa. ¡A dejar volar la imaginación con un viaje a Egipto!

horoscopo-egipto

Leo: Botsuana y Zimbabue

Es el signo más dominante y a la vez es creativo y extrovertido. Los Leo son personas ambiciosas y valientes, por lo que un viaje a Botsuana y Zimbabue es la opción perfecta. Los safaris más espectaculares del continente africano y el sonido atronador de las Cataratas Victoria llevarán a Leo a lo más alto. ¡Rumbo al corazón de África!

horoscopo-botswana

Virgo: Suecia

La única mujer que representa a un signo del zodiaco bien podría llamarse Aurora. Y es que el carácter frío de los Virgo junto al afán de aprender hace que un viaje a Suecia encaje a la perfección con este signo. Este destino no entiende de grises; pasa de las noches más cerradas arropado por las mágicas auroras boreales a los días interminables con el sol de medianoche como telón de fondo. ¡Pura magia, Virgo!

horoscopo-abisko

Libra: Estados Unidos

Si hay algo que caracteriza a los Libra es que son muy civilizados. Amantes de la elegancia y el buen gusto, les gusta romper con la rutina. Por eso, un viaje a la ciudad donde los sueños se hacen realidad es la opción perfecta. Nueva York es una de esas urbes en las que la elegancia y la clase están a la orden del día. Pero también es perfecta soñar y hacer cosas diferentes. Y es que en la jungla de asfalto todo es posible. ¡Pon rumbo a Estados Unidos!

horoscopo-new-york

Escorpio: Costa Rica

Los Escorpio son vivos, observadores críticos e inquietos. Por eso, el país que alberga el 6,5% de la biodiversidad mundial es perfecto para mantener a Escorpio entretenido. Escuchar el canto del quetzal buscando a su pareja, oler el café tostándose en sus plantaciones, observar los volcanes activos o sentir la caricia la arena bajo sus pies mantendrán a este signo con los todos los sentidos a flor de piel. Y es que vida y Costa Rica van unidos. Porque este país es… ¡Pura Vida!

horoscopo-costa-rica

Sagitario: Santo Tomé y Príncipe

Sagitario se caracteriza por ser positivo y por su interés por lo inexplorado. Por eso, un viaje al tercer país menos turístico del mundo es la opción perfecta para Sagitario. Estas pequeñas islas en pleno Golfo de Guinea esconden playas paradisiacas y selvas jurásicas, apoyan el turismo sostenible y utilizan productos locales que deleitan al viajero. ¿Preparado para descubrir el último paraíso?

horoscopo-santo-tome-principe

Capricornio: Triángulo de Buda (Sri Lanka, Myanmar y Nepal)

Si hay algo que define a un Capricornio es su esfuerzo para lograr sus objetivos y sus metas. Son constantes y serenos por lo que el Triángulo de Buda es el destino ideal para ponerlo en práctica. Buda es el punto en común entre estos tres países asiáticos: Sri Lanka, Myanmar y Nepal. La esencia de unos territorios históricos que forman el triángulo perfecto para Capricornio.

horoscopo-nepal

Acuario: Tanzania

Con una personalidad abierta y atractiva, los Acuario sienten a menudo la necesidad de desconectar, de salir en busca de lo desconocido y reencontrarse. Por eso, el sur de Tanzania es el destino perfecto: más puro; más salvaje. Allí los ecosistemas se llenan de agua y la vegetación es mucho más densa. Su difícil acceso hace que las avionetas sean el único transporte para desplazarse entre parques convirtiendo la experiencia safari en algo diferente. ¡Uno de los últimos paraísos de África!

horoscopo-tanzania

Piscis: Colombia

Los Piscis son creativos y artísticos. Por eso, Colombia hará que dejen volar la imaginación contagiándose de arte, música y buena gastronomía. Y es que un viaje a Colombia el color, sabor y alegría. Que se lo digan a Cartagena de Indias… Y, pese a ser un signo tranquilo, encontrará en el Parque del Tayrona su pequeño paraíso. ¡Y a dejarse llevar!

horoscopo-colombia

Y, si buscas una escapada por España, los astros también nos han chivado los mejores rincones para cada signo del Zodiaco. ¡Descubre el horóscopo viajero: destino España!

4 Comentarios

    • ¡Viajazo, Roser! Seguro que pronto puedes hacerlo realidad. Y ya sabes, si necesitas ayuda con la organización, aquí estamos 🙂

  1. Jaja, muy entretenido, pero no me veo ahora mismo en Groenlandia, con la borrasca Filomena hemos tenido bastante.

    • jajaja ¡muchas gracias por tu comentario y por leernos, Danisa! La verdad es que Filomena nos ha quitado las ganas de nieve, pero seguro que pronto estamos deseando explorar nuevos destinos 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here